1. Close
    La LigaJornada 6
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OsasunaOsasuna
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 6
      Estadio Santiago Bernabéu
     25/09/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Champions LeagueJornada 2
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BrujasBrujas
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 2
      Santiago Bernabéu
     01/10/2019
    18:55
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsBrujas

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Modric, mejor jugador del año de la UEFA 2017-18

Modric, Jugador del Año de la UEFA 2017-18

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 30/08/2018 | Javier García

"Estoy feliz y orgulloso, ha sido un año de ensueño y ojalá se repita", señaló el croata.
Luka Modric se llevó el premio al Jugador del Año de la UEFA 2017/18 y recibió el trofeo en la gala del sorteo de la Fase de Grupos de la Champions celebrada en el Foro Grimaldi de Mónaco. El madridista se impuso a Cristiano Ronaldo y Salah en la votación. Además, Modric también fue elegido mejor centrocampista de la pasada edición de la Champions.

Modric firmó una brillante temporada en la que conquistó la Decimotercera con el Real Madrid y fue subcampeón con Croacia del Mundial de Rusia, en donde ganó el Balón de Oro del torneo. También sumó a su palmarés el Mundial de Clubes y las Supercopas de Europa y España. Con el conjunto blanco, disputó 43 partidos, marcó 2 goles y dio 7 asistencias.

Modric: "Estoy viviendo los mejores momentos de mi carrera" 
"Es muy especial, estoy feliz y orgulloso. Gracias a los que me votaron y al Real Madrid, este premio es para todos. Esto me va a dar aún más confianza y ganas de trabajar para seguir ganando cosas a nivel colectivo en el Real Madrid, que es lo más importante. Cuando empiezas a jugar sueñas en grande. Quería llegar al máximo y aquí estoy. Estoy viviendo los mejores momentos de mi carrera. Ha sido un año de ensueño y ojalá se repita. Hay que seguir trabajando para ello".

“Afrontamos esta Champions con humildad, trabajo y respeto a los demás. Somos favoritos y vamos a luchar para intentar hacer algo grande otra vez. La final se juega en Madrid y sería perfecto estar otra vez ahí”.

El jurado de este galardón está compuesto por 55 periodistas que representan a las federaciones miembro de la UEFA y por 80 entrenadores que disputaron la Champions y la Europa League en la temporada 2017/18. Varane (8º) y Ramos (10º), son los otros madridistas entre los diez jugadores más votados.
Buscar