EmiratesAdidas
Primera rueda de prensa de Mariano como jugador del Real Madrid

Mariano: “Ficho por el mejor club del mundo y es el día más feliz de mi vida”

Ver vídeo

NOTICIA | 31/08/2018

“Vuelvo a mi casa para trabajar y ayudar al equipo“, explicó el delantero.
Tras ser presentado en el palco de honor y pisar de nuevo el césped del Santiago Bernabéu, Mariano atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio: “Es un día increíble. El más feliz de mi vida. Vuelvo a mi casa a cumplir un sueño que tenía desde pequeño y me marco como objetivo dar el máximo. Ojalá podamos ganar los máximos títulos posibles y seguir haciendo historia”.

“Es un día muy especial. Ficho por el mejor club del mundo y pienso en entrenar y pelear en cada partido. Es el club de mis sueños. Si el Real Madrid se interesa por mí, me debo a este club, que es el que me ha criado. Estoy muy contento. Si en el futuro llega la convocatoria de la selección, seré el más feliz del mundo”.

Dorsal 7
“Para mí lo más importante no es el número. Es un reto y un orgullo llevar el mismo número que todas las leyendas, como Emilio Butragueño, y los grandes jugadores que lo han portado. Me hacía ilusión, estaba libre y estoy muy contento de llevar el 7”.

Vengo a trabajar y a dejarme la piel por esta camiseta.

“Cuando uno sale fuera, madura y mejora en todo. Tengo mucho que mejorar todavía y vengo a trabajar y ayudar a mis compañeros de equipo. Al Olympique de Lyon siempre lo tendré en mi corazón. Esos minutos me han hecho crecer y poder volver a mi casa”.

Fichaje
“En cuanto al Sevilla solo tengo palabras de agradecimiento por el interés que han mostrado por mí. Hoy es el mejor día de mi vida por fichar por el mejor club del mundo. Julen me llamó y es responsable de mi fichaje. Me dijo que contaba conmigo y que estaría muy contento si decidía volver. Cuando uno se va de su casa, se marcha triste. Es difícil imaginar volver al cabo de un año y cuando recibí la llamada Julen me puse contento y nervioso”.

Competencia
“Vengo a trabajar y a ser uno más. Somos una familia y eso es lo que cuenta. Vengo a dar el máximo de mí, a jugar con todos mis grandes compañeros, y pelear en cada entrenamiento y dejarme la piel por esta camiseta. El entrenador es el que decide y estoy muy contento de estar de nuevo en el Santiago Bernabéu para poder dar el máximo”.

Butragueño: “Es un placer tenerte entre nosotros”
“Este sueño es una realidad gracias a tu trabajo, talento y sacrificio. Te has formado en los valores del Real Madrid y hoy comienza el mayor desafío de tu carrera y desde este club haremos lo posible para que seas feliz. Es un placer tenerte entre nosotros. Bienvenido y suerte”.

Buscar