EmiratesAdidas
Real Madrid - Getafe

Lopetegui: “Estamos satisfechos por ganar y porque hemos hecho muchas cosas bien”

Ver vídeo

NOTICIA | 19/08/2018

“Hemos tenido intensidad y jugado como equipo”, declaró el técnico.
Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu y analizó el triunfo del Real Madrid en el primer partido de Liga: “Estamos satisfechos por ganar y porque el equipo ha hecho bastantes cosas bien. Aún hay margen de mejora en este periodo, como le pasa a todos los equipos. Hemos tenido intensidad, jugado como equipo y marcado dos goles al conjunto que el año pasado fue el tercero menos goleado y que nos ha puesto las cosas complejas”.

“Estamos contentos por no haber concedido ocasiones y haber tenido muchas. Queremos que el equipo ataque y defienda bien. No encajar es un punto de partida y es básico para competir. Hoy ha arrancado la Liga y hay que seguir mejorando porque dentro de una semana tenemos un exigente partido en Girona, que nos obliga a seguir mejorando”.

Bale
“Me ha gustado el equipo en general y Bale ha hecho un muy buen partido. Da muchas soluciones diferentes, como otros compañeros. Hay que seguir trabajando y el talento siempre está al servicio del equipo. Bale no es una excepción”.

Presión en campo contrario
“Nos puede ayudar en momentos determinados aunque cada partido es diferente. Queremos recuperar el balón lo antes posible y si no, hay que replegar. Eso nos ayuda a correr menos y mejor”.

La suma de talento y solidaridad nos hará mejores.

“La solidaridad es algo que queremos potenciar porque creemos que es la única manera de crecer como equipo. La suma de talento y solidaridad nos hará mejores, pero hemos de seguir trabajando y mejorar en muchas aspectos aún”.

Marcelo
“Es un chico que tiene mucha experiencia y ha hecho un muy buen partido. Estamos encantados de que así sea tanto a nivel ofensivo como defensivo. Eso nos hace mejor equipo”.

Primer partido de Liga en el banquillo
“Siento alegría por haber ganado. La Liga es una competición que nos hace ilusión y que marca el día a día del equipo. Es el primer paso de una temporada muy larga. Estamos satisfechos”.

Ceballos
“Ha hecho un partido muy interesante. Tiene mucha personalidad, trabajo y fútbol. Estamos contentos porque ha hecho un partido interesante y nos va a ayudar".

Porteros
“Habrá tres porteros en la plantilla. Estamos encantados de la competencia en ese puesto. Es magnifica y no es un problema sino que son varias soluciones Tomaremos decisiones según vayamos viendo. Estamos encantados con el nivel de los porteros que tenemos”.

Buscar