1. Close
    Champions League Jornada 3
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Viktoria PlzenViktoria Plzen
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 3
    Santiago Bernabéu
    23/10/2018
    21:00 TV:Movistar Liga de Campeones
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Champions League21:00Real MadridvsViktoria Plzen

    Anterior
  2. Close
    Euroleague Jornada 4
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Buducnost VOLI PodgoricaBuducnost VOLI Podgorica
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 4
    Wizink Center
    25/10/2018
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Juventus

3-1: Doblete de Asensio y victoria ante la Juventus

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 05/08/2018 | Alberto Navarro | FOTÓGRAFO: Ángel Martínez/Helios de la Rubia

Bale, con un espectacular disparo desde la frontal, marcó el primer tanto del Real Madrid, que fue superior al campeón italiano.
  • International Champions Cup
  • Amistoso
  • 05/08/2018
FedExField (Landover, Maryland)
3
1
El Real Madrid ganó de forma merecida su segundo partido de la pretemporada, que se complicó a los 12 minutos tras el gol de Carvajal en propia puerta. Desde ahí y hasta el final de la primera mitad dominaron los blancos, que pudieron empatar en el 25’, pero el remate de Bale dentro del área se marchó elevado. Cuatro minutos más tarde lo intentó Isco. Su disparo, escorado, no encontró portería por muy poco.

Seguían atacando los madridistas y en el 39’ obtuvieron el premio merecido. Ceballos recuperó el esférico en esa presión alta tan característica de los de Lopetegui y Bale, en la frontal, necesitó el primer toque para acomodarse el esférico y el segundo para golpear con violencia y precisión. La estirada de Szczesny no pudo evitar el gol. Los blancos incluso pudieron marcharse al descanso con ventaja en el marcador. Reguilón recortó hacia dentro y su disparo lejano con la derecha en el 42’ obligó a lucirse al portero de la Juventus.

ESPECTACULAR SEGUNDA MITAD DEL REAL MADRID.

Tras el paso por el túnel de vestuarios Odriozola, Vinicius Jr., Asensio, Lucas Vázquez y Llorente sustituyeron a Carvajal, Bale, Benzema, Isco y Kroos. Precisamente dos de los recién incorporados fueron protagonistas en el gol que puso por delante al campeón de Europa en el 47’. El contragolpe fue rapidísimo, la asistencia de Vinicius Jr. espectacular y la definición de Asensio al primer toque muy precisa.

Doblete de Asensio
Pese a tener el marcador a favor, los madridistas seguían atacando y buscando huecos en la férrea defensa italiana. Los volvieron a encontrar en el 56’. Lucas Vázquez cedió el balón a Asensio, que se inventó un control orientado con el que se marchó de Benatia y superó a Szczesny con un remate de puntera como recurso. Doblete del internacional español, que apenas llevaba once minutos en el campo.

Pudo reducir distancias la Juventus en dos jugadas prácticamente seguidas, pero Lunin fue un muro y estuvo brillante en la primera tras el remate cruzado de Cancelo. Después, en una falta ensayada, Chiellini remató desviado en un mano a mano con el ucraniano. El nuevo portero del Real Madrid volvió a demostrar sus reflejos tras un peligroso golpe franco de Bernardeschi en el 81’. Victoria del Real Madrid en su segundo test de pretemporada. La Roma, este miércoles en el MetLife Stadium, será el último rival de esta estancia estival en Estados Unidos.

Buscar