1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00 TV:Realmadrid TV
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
  2. Close
    Playoff Liga EndesaFinal (Partido 2)
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Barcelona LassaBarcelona Lassa
    INFO DEL PARTIDO
    Playoff Liga Endesa, Final (Partido 2)
      WiZink Center
     17/06/2019
    21:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Playoff Liga Endesa21:00Real MadridvsBarcelona Lassa

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Atlético de Madrid

2-4: La Supercopa se decide en la prórroga

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 15/08/2018 | Alberto Navarro (Tallin) | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba/Ángel Martínez

El Real Madrid dio la vuelta al tanto de Costa con los goles de Benzema y Ramos pero el Atlético empató y en el tiempo suplementario se llevó el triunfo.
  • Supercopa de Europa
  • Supercopa de Europa
  • 15/08/2018
A. Le Coq Arena
2
4
El Real Madrid lo intentó hasta la extenuación en un partido en el que tocó remar desde el principio con el gol de Diego Costa. Pero el campeón de la Champions League dio la vuelta al marcador ante uno de los equipos que mejor defiende en Europa con los tantos de Benzema y Sergio Ramos, de penalti. Costa marcó de nuevo y llevó el partido a la prórroga, donde los goles de Saúl y Koke dieron el primer título de la temporada al Atlético. 
 
Todo se puso en contra al inicio del encuentro. Marcó Costa, pero el campeón de Europa se fue arriba y en el 17’ estuvo cerca de igualar tras un centro de Marcelo y la posterior prolongación de Asensio de tacón, que despejó Oblak. Mediado el primer tiempo volvió a ser protagonista Marcelo, cuyo disparo desde la frontal salió alto. Fue el preámbulo del gol del empate. Espectacular carrera de Bale, que se marchó en velocidad de dos rivales y su gran centro con la derecha lo llevó de cabeza Benzema a la red.

Clara ocasión
Conseguido el empate no cambió el guion de lo que se estaba viendo sobre el césped del A. le Coq Arena. El balón seguía siendo del Real Madrid y su rival buscaba sorprender al contragolpe. Con el 1-1 se llegó al descanso aunque el campeón de Europa pudo marcharse con ventaja si el disparo de Asensio con la derecha desde la frontal, previo recorte a Juanfran, no se hubiese marchado a centímetros de la portería de Oblak.

Marca Ramos
Lopetegui dio entrada en el 57’ a Modric por Asensio y seis minutos después se adelantó el Real Madrid. Kroos sacó el córner y el balón dio en la mano de Juanfran. Sergio Ramos transformó el penalti para dar ventaja al campeón de Europa, que pudo volver a marcar en el 66’ tras el disparo escorado de Benzema que terminó en las manos de Oblak. A partir del gol, el Atlético dio un paso adelante y en el 79’ Diego Costa igualó el encuentro. La última antes de la prórroga fue para el Madrid. Centró Bale y Marcelo no impactó con el esférico en el remate acrobático que intentó en el área pequeña. En el tiempo suplementario marcaron Saúl y Koke y el Atlético ganó la Supercopa de Europa.
Buscar