1. Close
    Champions League Jornada 3
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Viktoria PlzenViktoria Plzen
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 3
    Santiago Bernabéu
    23/10/2018
    21:00 TV:Movistar Liga de Campeones
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Champions League21:00Real MadridvsViktoria Plzen

    Anterior
  2. Close
    Euroleague Jornada 4
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Buducnost VOLI PodgoricaBuducnost VOLI Podgorica
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 4
    Wizink Center
    25/10/2018
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Presentación de Vinicius en el Santiago Bernabéu

Presentación de Vinicius Jr. en el Santiago Bernabéu

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 20/07/2018 | Alberto Navarro

“Estás llamado a ser uno de los grandes de este deporte pero te muestras ya como una realidad”, dijo Florentino Pérez.
Vinicius Jr. fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El acto arrancó con un vídeo con las mejores imágenes del brasileño. A continuación, Florentino Pérez tomó la palabra para dar la bienvenida al joven futbolista de 18 años: “Ya estás aquí para cumplir tu gran deseo y el desafío del Real Madrid. Querías triunfar con este escudo y ahora tienes que trabajar para que esa magia sea imparable. Estás llamado a ser uno de los grandes de este deporte, pero te muestras ya como una realidad. Bienvenido a tu casa”.

Vinicius Jr. acaba de cumplir 18 años, pero es una de las grandes esperanzas del fútbol mundial. Nos seduce con su técnica, rapidez, regates y goles. Ya ha jugado 70 partidos y deslumbrado con un fútbol diferente. Ya sabe lo que es jugar a nivel internacional, como hiciste con la Copa Libertadores, el Campeonato Sudamericano y con tu selección en categorías inferiores”.

Deseado
“Es uno de esos jugadores que van a marcar el futuro, al que deseaban los más grandes del fútbol europeo porque es un futbolista que muestra el estilo creativo del fútbol brasileño. Tus sueños eran también los de nuestros aficionados y estoy seguro de que les vas a maravillar con tu talento”.

Real Madrid fuerte y unido
“En este estadio están las 13 Copas de Europa, que nos marcan el camino. Este escudo une a millones y millones de personas en todos los continentes. Trabajamos por un Real Madrid cada vez más fuerte y unido. Los desafíos son grandes, pero una de las claves es apostar fuertemente por el talento de los jóvenes”.

Vinicius Jr.: “He podido escoger entre los mejores equipos del mundo, pero elegí el mejor de todos”.

“Debemos adaptarnos a la nueva realidad del fútbol sin olvidar la aportación de nuestra cantera, que es un elemento clave. Cada temporada asumimos que el Real Madrid debe aspirar a todo y luchar por cada título sin olvidar nuestros valores. Los últimos años han sido maravillosos pero nuestra afición siempre quiere más y trabajaremos sin descanso con la ambición de seguir siendo una referencia y buscar a los mejores talentos”.
 
Vinicius Jr.: “El Real Madrid es la cima del fútbol”
“Es la mejor oportunidad para un jugador de fútbol y me voy a sacrificar para demostrar que la merezco. Vengo de una familia muy sencilla y el sacrificio no es nuevo para mí. He vivido lejos de mis padres y hermanos porque era necesario para triunfar. Tengo el honor de llegar a la cima del mundo, que es el Real Madrid, con 18 años”.

“Con esta edad demostraré a todos que estoy preparado para jugar. Sé que la adaptación no será fácil, pero estoy preparado para hacer lo necesario. Gracias a todos por confiar en mi fútbol y agradezco a mi familia todo lo que ha hecho por mí. No les voy a decepcionar nunca. He podido escoger entre los mejores equipos del mundo, pero elegí el mejor de todos. Somos el Real Madrid y siempre queremos más. Hala Madrid”.

Firma del contrato
Antes de posar con la camiseta madridista en el palco de honor, Vinicius Jr. rubricó su nuevo contrato en la Sala de Juntas del estadio acompañado por Florentino Pérez. Tras la firma, el joven delantero recibió un reloj y una réplica del Santiago Bernabéu.

Buscar