NOTICIA | 23/07/2018 | Borja Miranda
“Llegas al Real Madrid para sumar tu categoría y calidad en un equipo que te va ayudar a crecer y ganar”, dijo Florentino Pérez.“Después de los últimos títulos conquistados, vamos a continuar con la única forma que tenemos de entender este deporte, que nos ha conducido a una fórmula de éxito. Nuestro club ha construido un mito y una leyenda a lo largo de sus 116 años de vida. Es un referente de liderazgo y de vida para estos nuevos talentos, que saben que en el Real Madrid solo se aspira a ganar y conquistar nuevos triunfos”.
Ambición
“Hoy llega un jugador que comparte nuestras ambiciones. Le han querido muchos equipos y el sabía dónde quería estar. A sus 19 años, ya es internacional con Ucrania y ha demostrado por qué es uno de los grandes nombres del futuro. Gracias, Andriy, por haber elegido al Real Madrid cuando tenías otras opciones importantes”.
Lunin: “Gracias por darme la oportunidad de cumplir mi sueño”.
“Tu llegada demuestra tu ambición y deseo de triunfo. Ya has disputado más de 40 partidos en la Premier League ucraniana, eres internacional y sabes lo que es competir en Europa. Llegas al Real Madrid para sumar tu categoría y calidad en un equipo que te va ayudar a crecer y ganar. Además, cuentas con una afición que estará siempre contigo. Queremos que seas feliz aquí con tu familia. Hoy comienza a hacerse realidad tu sueño y el Real Madrid es desde hoy tu casa”.
Lunin: “Estoy muy contento”
El guardameta tomó la palabra y en español dijo: “Gracias a todo el Real Madrid y en especial al presidente por darme la oportunidad de cumplir el sueño de fichar por el mejor equipo del mundo. Estoy muy contento de poder compartir mi pasión por el fútbol con los mejores jugadores, entrenadores y cuerpo técnico, que me ayudarán a mejorar como jugador y persona. Haré todo lo que está en mi mano para devolver todo el cariño a la afición en este recibimiento. Gracias y ¡hala Madrid!”.
Firma del contrato
Antes ser presentado en el palco de honor, Andriy Lunin firmó su nuevo contrato en la Sala de Juntas del Santiago Bernabéu acompañado por Florentino Pérez. El joven portero ucraniano recibió, además, un reloj, una réplica del Santiago Bernabéu y una camiseta con su nombre.