1. Close
    La Liga Jornada 1
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    GetafeGetafe
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 1
    Santiago Bernabéu
    19/08/2018
    22:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Presentación de Odriozola en el Santiago Bernabéu

Odriozola: “No se puede decir no al mejor club de la historia”

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 18/07/2018

“El sueño de todo futbolista es triunfar en el Real Madrid y voy a pelear por hacerlo realidad”, señaló el nuevo fichaje blanco.
Después de ser presentado en el palco de honor y de pisar el césped del Bernabéu por primera vez como madridista, Álvaro Odriozola compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio. El nuevo fichaje blanco estuvo acompañado por otro lateral, Álvaro Arbeloa, que le dio la bienvenida: “Es un honor estar al lado de un gran futbolista que llega al Real Madrid para aportar su talento y calidad. Estamos seguros de que vas a triunfar aquí. Nosotros vamos a hacer lo imposible para que te sientas como en casa, con la ayuda de una grandísima afición a la que vas a enamorar en cuanto te vean jugar. Bienvenido y mucha suerte”.

Tras las palabras de Arbeloa arrancó la rueda de prensa, en la que Odriozola dijo: “Hoy cumplo un sueño y no puedo estar más feliz de haber fichado por el club más grande del mundo y de la historia. Es algo indescriptible. Algo que pasa una vez en la vida y estoy muy contento de poder estar aquí. Quiero disfrutar de cada momento y nada más”.

Triunfo
“Quiero crecer como jugador y como persona, además de aspirar a ganar todos los títulos posibles. Me gustaría triunfar en el Real Madrid, que es el sueño de todo futbolista, y voy a pelear por hacer ese sueño realidad”.
 
Lopetegui
“Le estoy eternamente agradecido por darme la oportunidad de jugar un Mundial y estoy muy contento de que sea mi entrenador. He estado con él esta mañana y me ha transmitido que voy a tener toda la confianza del mundo, que tengo que dar el máximo y que es un club grande, con una exigencia brutal, por lo que no valen las medias tintas. Es un especialista en transmitir al grupo su mensaje”.
 
Competencia
“Cuando uno viene al Real Madrid sabe que se enfrenta a la mayor de las competencias. En este caso es Carvajal, que es un referente para mí y le tengo mucho respeto. Vengo a pelear por el puesto, a dar lo mejor de mí mismo, y quien sale beneficiado es el Real Madrid. Vengo a triunfar y dar el 100% por esta camiseta”.

Carvajal es un referente para mí y le tengo mucho respeto.

“El Real Madrid es el club más grande del mundo y de la historia, por lo que no se le puede decir que no. La decisión fue sencilla. Me considero una persona muy ambiciosa y este es el mayor reto posible. Quiero dar el 100%, disfrutar de cada momento desde la exigencia”.
 
Dorsal y pretemporada
“El 19 fue una elección fácil porque lo llevaba en la Real Sociedad y me ha dado suerte. Le tengo cariño. En cuanto a la pretemporada, he empezado hoy a entrenar y esta tarde lo haré con el equipo. Para poder amoldarme a la ciudad, al equipo y vestuario lo antes posible, he decidido adelantar las vacaciones para incorporarme”.
 
Consejos
“He recibido muchos. Al final es ser uno mismo, trabajar día a día y centrarse en lo que es puramente fútbol y entrenar cada día como si fuese el último. Dar el 100% cada vez que salte al campo y trabajo, sacrificio y humildad, nada más”.
 
Deseo
“Triunfar en el Real Madrid sería un sueño y ganar títulos. Aquí solo vale ganar, por lo que quiero ganar todos los títulos que hay”.
 
Goles
“En mi posición no se acostumbra a meter muchos. Me he caracterizado más por dar asistencias, aunque haya metido algún gol, y no me gusta marcarme cifras”.
 
Cristiano Ronaldo
“Es una leyenda del Real Madrid. Le tenemos mucho respeto. Pero hay que mirar al futuro, comienza una nueva era. En el vestuario están los mejores del mundo y va a ser una experiencia muy bonita”.

Buscar