1. Close
    La Liga Jornada 1
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    GetafeGetafe
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 1
    Santiago Bernabéu
    19/08/2018
    22:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Rueda de prensa de Lunin

Lunin: “En el Real Madrid me haré más fuerte porque están los mejores del mundo”

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 23/07/2018

“Elegí este club porque quiero ganar y solo ganar”, señaló el joven portero ucraniano.
Minutos después de pisar por primera vez el césped del Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid, Andriy Lunin atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio. El guardameta recibió la bienvenida de Álvaro Arbeloa, que dijo: “Es una alegría inmensa para todo el madridismo que un jugador como Lunin haya elegido al Real Madrid. Formar parte de este club y crecer como jugador te va a llevar a ser mejor portero pero también mejor persona. Todos los empleados, los compañeros y la afición van a hacer que tanto tú como tu familia os sintáis como en vuestra propia casa”.

El joven portero ucraniano tomó la palabra tras la presentación de Arbeloa: “Estoy muy contento de estar aquí. Es el mejor club del mundo y es un gran honor formar parte del Real Madrid. Estoy feliz. Elegí el Real Madrid porque ganar es lo más importante en el deporte y, como cualquier deportista profesional, quiero ganar y solo ganar. Ahora mismo estoy entrenando con el equipo y estoy muy feliz. Quiero conseguir más experiencia y ser cada vez más fuerte, porque a mi lado están los mejores jugadores del mundo. Después, ya veremos con el club qué es lo mejor para mí”.

Referentes
“En el mundo hay muchos grandes porteros buenos, fuertes, y de cada uno intento aprender para ser mejor. Keylor Navas y Courtois son dos porteros muy fuertes. Ahora en el equipo está Keylor y estoy muy contento de tener la posibilidad de entrenar a su lado y aprender de él al máximo. De los porteros del Real Madrid, Iker Casillas fue una de las personas de las que aprendí de niño y seguía sus partidos y evolución”.

En el equipo hay un gran ambiente y me han recibido muy bien.

“Estoy muy contento de entrenar con este equipo. El nivel de los futbolistas es muy diferente, muy alto, y eso me va a ayudar a mejorar. En esta primera semana de entrenamientos me ha llamado la atención todo. La actitud, el enfoque, el nivel de los jugadores. Es difícil destacar algo en concreto. Me han recibido muy bien. Estamos trabajando, mirando hacia delante. Es un equipo con un gran ambiente y amistad. Y pisar el césped del Bernabéu es muy difícil de describir con palabras”.

Idioma
"Estoy estudiando cada dia español pero todavía no lo hablo muy bien".

Primer ucraniano en el Real Madrid
“Ser el primer ucraniano en vestir esta camiseta es un honor y estoy orgulloso. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Shevchenko por haber creído en mí y darme la oportunidad de debutar con la selección. Me ayuda, comparte su experiencia conmigo y, con motivo del traspaso, me deseó mucha suerte”.

Buscar