EmiratesAdidas
Dani Gómez

1-1: El Castilla empata en su primer amistoso de la pretemporada

Ver vídeo

CRÓNICA | 28/07/2018 | Edu Bueno

Alberto hizo el gol de los de Solari, que dominaron en la segunda parte y merecieron mejor suerte ante el Conquense.
  • Amistosos
  • sáb, 28 jul
La Fuensanta
1
1
El Castilla empató frente al Conquense en su primer amistoso de la pretemporada disputado en el estadio La Fuensanta. Los de Solari, a pesar de llevar solo 12 días de preparación y de tener muchos de sus jugadores rumbo a Estados Unidos con el primer equipo, ofrecieron muy buenas sensaciones. Alberto anotó el tanto madridista en una segunda parte en la que los madridistas fueron mejores, pero no fue suficiente para lograr la victoria. Los locales terminaros llevándose el Torneo Ciudad de Cuenca en los penaltis. (4-3).
 
El primer filial echó a rodar en un partido que tuvo ya una gran intensidad desde el comienzo. Dos estilos diferentes, con el Castilla buscando el toque y la elaboración frente a un Conquense más directo aprovechándose de la potencia de sus dos puntas. El madridista Víctor Chust salvó en la línea de gol el que hubiera sido el primer tanto local en el 11’. A medida que transcurría el encuentro, el filial fue creciendo hasta acabar dominando una primera parte en la que Cristo, tras una jugada individual, pudo adelantar a los suyos en el tiempo añadido.

El segundo amistoso será ante el Rayo Vallecano en el Di Stéfano (miércoles 1 de agosto, 20:00 h).

Solari cambió todo el equipo tras el descanso y el Castilla tomó el control del juego y empezó a llegar con asiduidad al área del Conquense. No se hizo esperar el gol y Alberto abrió el marcador en el minuto 51, rematando un centro por la izquierda de Dani Sánchez. De Frutos y, otra vez, Alberto estuvieron cerca del 0-2. Sin embargo, los locales empataron en el 69´con un gol de Ortiz tras una jugada a balón parado. El gol local frenó los mejores momentos de los madridistas, que jugaron los últimos minutos con 10 jugadores después de retirarse el centrocampista Moha lesionado. Salió cruz en la lotería de los penaltis y el Torneo Ciudad de Cuenca se quedó en La Fuensanta.
 
FICHA TÉCNICA
1- Conquense: Marqueta, Arroyo, De Pedro, Simón, Vega, Dambelly, Rubio, Rodríguez, Lozano, Adibe y Gerica. También jugaron Ortíz, Mayordomo, Sahuquillo, Moreno, Iborra y Aceñero.
1-Castilla: Moha R, Alexandru, Gutiérrez, Benja, Víctor Chust, Martín, Marvin, Fidalgo, Cristo, Augusto y Saúl. También jugaron Zekri, Altube, Mario, Pulido, Dani Sánchez, Jaume, Alberto, Moha, Baeza, De Frutos y Dani Gómez.
 
Goles
0-1 (min. 51): Alberto.
1-1 (min. 69): Ortiz

Penaltis
0-0 Simón. Fallo.
0-1 Baeza. Gol.
1-1 De Pedro. Gol.
1-2 Zekri. Gol.
2-2 Moreno. Gol.
2-3 Mario. Gol.
3-3 Aceñero. Gol.
3-3 Alberto. Fallo.
4-3 Pérez. Gol.
4-3 Dani Gomez. Fallo.
 

Buscar