EmiratesAdidas
La Fundación Esperanza y Alegría celebró la tradicional cena benéfica por La India

La Fundación Esperanza y Alegría celebró la tradicional cena benéfica por la India

NOTICIA | 15/06/2018 | FOTÓGRAFO: Fotografía Bracamonte

La recaudación irá destinada a los proyectos en Trichy y Kerala, que se desarrollan junto a la Fundación Real Madrid.
La Fundación Esperanza y Alegría, socia de la Fundación Real Madrid, celebró su tradicional cena benéfica por la India en el Club de Campo Villa de Madrid. Este evento, que cumple su decimoséptima edición, destinará toda la recaudación al mantenimiento de los proyectos que actualmente desarrolla esta fundación en España e India. En especial, a las seis escuelas en Trichy y a la de Kerala, que son parte de las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid.
 
Las seis escuelas sociodeportivas en Trichy atienden a 600 niños que, junto con la educación en valores a través del deporte, reciben alimentación, soporte al estudio y chequeo médico anual. La nueva escuela sociodeportiva de la Fundacion en Kerala, con el mecenazgo de Roadis, atiende a 100 menores que también son atendidos en materia de mejora de hábitos de nutrición y de salud a través de talleres con las familias.
 
Siete años
La Fundación Real Madrid trabaja por los niños en India desde 2011 y más de 9.000 han sido atendidos ya en estos proyectos.
Buscar