1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Estadio Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Nuevo proyecto de la Fundación Real Madrid en África

La Fundación y el estado nigeriano de Rivers inician un nuevo proyecto sociodeportivo en África

Ver vídeo

NOTICIA | 29/05/2018

Ricardo Gallego se reunió con el gobernador de Rivers, Nyesom Wike, para ratificar el acuerdo.
Ricardo Gallego, embajador de la Fundación Real Madrid, e Íñigo Arenillas, responsable de los proyectos sociodeportivos de la Fundación en África y Oriente Medio, viajaron a Nigeria para ratificar el acuerdo de colaboración entre la Fundación y el gobierno del estado de Rivers. Esta unión permitirá crear la primera escuela sociodeportiva de educación integral a través del fútbol de la Fundación en el estado nigeriano.
 
Durante el acto en el estadio Yakubu Gowon, en Port Harcourt, el gobernador de Rivers, Nyesom Wike, destacó la importancia de contar con “un proyecto de fútbol educativo en Nigeria bajo el paraguas del mayor club del mundo, que acaba de ganar la Champions por tercera vez consecutiva”. Por su parte, Ricardo Gallego mostró el agradecimiento de la Fundación por esta colaboración: “Se mejoran las vidas de niños y niñas nigerianos, que podrán contar ahora con fútbol educativo de calidad y educación en valores”.

​La Fundación desarrolla en África más de 50 proyectos en colaboración con ONG locales.

Al acto también acudieron el presidente de la Federación Nigeriana de Fútbol, Amaju Pinnick, y el presidente de la Confederación Africana de Fútbol, Ahmad Ahmad, quien destacó que se trata de un proyecto de buenas prácticas futbolísticas para toda Nigeria.

Gracias a esta iniciativa, un centenar de niños y niñas serán atendidos en educación deportiva, técnica, táctica y humana, según la metodología de la Fundación Real Madrid Por una educación REAL: Valores y deporte y Entrenando fútbol, enseñando valores. ​La Fundación Real Madrid desarrolla en África más de 50 proyectos en colaboración con ONG locales en 21 países y es uno de los grandes territorios de impacto de la entidad.

Buscar