EmiratesAdidas
Bayern de Múnich - Real Madrid

El Real Madrid, en racha a domicilio

Ver vídeo

NOTICIA | 05/05/2018 | Javier García

Los blancos afrontan el Clásico tras encadenar seis victorias fuera de casa frente a PSG, Éibar, Las Palmas, Juventus, Málaga y Bayern.
Tres de los cuatro partidos que faltan para terminar la Liga serán fuera de casa. El Real Madrid se está mostrando muy sólido a domicilio en la recta final de la temporada. Los de Zidane afrontan el Clásico del Camp Nou (domingo, 20:45 h; Movistar Partidazo) tras haber ganado los seis últimos encuentros lejos del Bernabéu, tres de Liga y tres de Champions.
 
La racha comenzó en octavos de final de la máxima competición europea. Los blancos se llevaron la victoria del Parque de los Príncipes tras superar al PSG por 1-2. Luego, sumaron seis puntos en Liga gracias a los triunfos en Éibar (1-2) y Las Palmas (0-3). Después llegó la exhibición en Turín con la chilena de Cristiano (0-3). Y, por último, las victorias en La Rosaleda (1-2) y en el Allianz Arena (1-2). Esta última abrió el camino hacia la final de la Champions, una clasificación certificada el martes en el Bernabéu.
 
Buscar