EmiratesAdidas

El Real Madrid celebró la Decimotercera en Cibeles

El madridismo celebró la Decimotercera en Cibeles

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 27/05/2018

Los jugadores y miles de aficionados festejaron juntos la Champions lograda en Kiev.
El madridismo volvió a celebrar un triunfo histórico en la Copa de Europa y la plaza de Cibeles fue el escenario de uno de los momentos más esperados de la jornada de celebraciones. Miles de aficionados abarrotaron los alrededores de la fuente para festejar el título con los jugadores.

Los héroes de la Decimotercera llegaron a Cibeles tras su visita a las instituciones madrileñas. En la plaza, la música acompañó el ambiente festivo y el madridismo demostró de nuevo su cariño a la plantilla. Además, el escenario frente a la fachada del Ayuntamiento y las lonas alrededor del monumento mostraban los lemas “¡Gracias madridistas!” y “Campeon13s”.

Ramos y Marcelo ofrecieron el trofeo
El equipo pasó del autobús a la pasarela situada sobre la fuente y una vez allí los jugadores cantaron junto a los seguidores para agradecerles su apoyo constante en la temporada. El momento culmen de la celebración llegó con Sergio Ramos y Marcelo poniendo una bandera y una bufanda del Real Madrid a la diosa y ofreciendo la Decimotercera desde lo alto de Cibeles. Una nueva imagen histórica para añadir al álbum del mejor club del mundo.
Buscar