1. Close
    La Liga Jornada 3
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 3
    Santiago Bernabéu
    01/09/2018
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Fenerbahçe

Doncic, MVP de la Final Four 2018

Ver vídeo

NOTICIA | 20/05/2018 | Edu Bueno (Belgrado) | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

“Hemos trabajado mucho y ganar la Euroliga es algo increíble”, dijo el base madridista.
Luka Doncic firmó una enorme actuación en la victoria del Real Madrid ante el Fenerbahçe, que unida a la que protagonizó en semifinales ante el CSKA le hicieron merecedor del trofeo al MVP de la Final Four. Este reconocimiento se une al que recibió como mejor jugador de la Liga Regular de la Euroliga y al de mejor joven de la competición, el Rising Star: “Ganar la Euroliga es algo increíble. Esta temporada he ganado las dos finales europeas que he jugado y es increíble. Hemos trabajado mucho para conseguir este título", afirmó el esloveno.

"Todo el mundo habla de la presión. Es verdad que está ahí, pero cuando estás en la cancha no lo piensas. Yo intento jugar para divertirme. Hemos peleado mucho en esta final y hemos luchado como un equipo, porque siempre hemos sido un equipo, tanto cuando hemos perdido como cuando hemos ganado. Este equipo tiene corazón y coraje. También los aficionados siempre han tenido fe en nosotros y nos han apoyado mucho”.

Tengo unos compañeros fantásticos y un entrenador genial como Laso. Confían en mí y siempre van conmigo, gane o pierda.

“Tengo unos compañeros asombrosos y fantásticos y un entrenador genial como Laso, que me da la oportunidad de jugar. Confían en mí y siempre van conmigo, gane o pierda. Pablo nos ha dicho que hemos trabajado muy duro para estar aquí y que nos merecemos la Copa”.

Aprendizaje
“Esta temporada es un sueño cumplido. Me acuerdo de hace tres años cuando gané la Euroliga júnior y estaba celoso de los mayores y ahora la he ganado. Este año tenía más confianza y había aprendido mucho. Me ha servido y hemos jugado como un equipo”.

Estadísticas
El canterano del Real Madrid acabó la Final Four promediando estos números: 15,5 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 1 recuperación y 7 faltas recibidas para irse a los 17,5 de valoración.

Buscar