NOTICIA | 20/05/2018 | Edu Bueno (Belgrado) | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero
“Hemos trabajado mucho y ganar la Euroliga es algo increíble”, dijo el base madridista."Todo el mundo habla de la presión. Es verdad que está ahí, pero cuando estás en la cancha no lo piensas. Yo intento jugar para divertirme. Hemos peleado mucho en esta final y hemos luchado como un equipo, porque siempre hemos sido un equipo, tanto cuando hemos perdido como cuando hemos ganado. Este equipo tiene corazón y coraje. También los aficionados siempre han tenido fe en nosotros y nos han apoyado mucho”.
Tengo unos compañeros fantásticos y un entrenador genial como Laso. Confían en mí y siempre van conmigo, gane o pierda.
“Tengo unos compañeros asombrosos y fantásticos y un entrenador genial como Laso, que me da la oportunidad de jugar. Confían en mí y siempre van conmigo, gane o pierda. Pablo nos ha dicho que hemos trabajado muy duro para estar aquí y que nos merecemos la Copa”.
Aprendizaje
“Esta temporada es un sueño cumplido. Me acuerdo de hace tres años cuando gané la Euroliga júnior y estaba celoso de los mayores y ahora la he ganado. Este año tenía más confianza y había aprendido mucho. Me ha servido y hemos jugado como un equipo”.
Estadísticas
El canterano del Real Madrid acabó la Final Four promediando estos números: 15,5 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 1 recuperación y 7 faltas recibidas para irse a los 17,5 de valoración.