1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00 TV:Realmadrid TV
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Fiesta de los campeones de Europa en el Santiago Bernabéu

“Es un momento inolvidable y la afición ha hecho un trabajo espectacular”

Ver vídeo

NOTICIA | 27/05/2018

Zidane y los jugadores celebraron la Decimotercera junto a los madrididistas que llenaron el Bernabéu.
La plantilla festejó durante la jornada la Decimotercera con los madridistas y mostró su alegría por este triunfo histórico. Ramos se dirigió así a la afición: “Este equipo, el mejor del mundo, está haciendo que ganar la Copa de Europa parezca normal y hay que valorarlo. Este equipo ha demostrado que tiene hambre, ambición y corazón. Hala Madrid y ahora hay que pensar en la Decimocuarta porque es a lo que nos obliga este club”.
 
“Queremos agradecer el apoyo incondicional que nos dais y dedicaros este trofeo porque también es vuestro. Gracias por vuestro cariño y vuestro calor”.
 
Cristiano: “Qué puedo decir de esta afición que nos ha dado tanto cariño. Es un orgullo jugar en el club más grande del mundo. Es un momento inolvidable de este equipo y los aficionados habéis hecho un trabajo espectacular. Hicimos historia y siempre nos apoyasteis. Es un momento de felicidad y ¡Hala Madrid!".
 
Marcelo: “Es una responsabilidad jugar en el mejor club del mundo. Es un orgullo, hemos ganado la Decimotercera y ahora vamos a disfrutar. El Madrid me ha enseñado a luchar por todo, esta hambre que tenemos de ganar todos los títulos es porque este equipo no tiene techo. Hemos hecho algo histórico. Gracias a la afición que nos ha apoyado durante toda la temporada y cuando tu afición está contigo las cosas van bien. Hemos creado una familia y eso se nota dentro del campo”.
 
Zidane: "Gracias por el apoyo de la afición, que siempre está aquí para ayudar a los jugadores. Muchas gracias de corazón. Lo que estamos consiguiendo es de locos. Me alegro de poder ser parte de la historia de este club. Estamos viviendo un sueño y con trabajo y con talento se ha podido conseguir. La unión del equipo hace la diferencia”.

Modric: “Estoy con estos compañeros y amigos cada día. Tenemos calidad, carácter y ganas, que es todo lo que necesita un equipo para conseguir estas cosas”.
 
Keylor: “Hay que disfrutar muchísimo este título y dar las gracias a la gente que nos ha apoyado. Son momentos únicos y hay que valorarlos como se merece”.
 
Varane: “Es una alegría para nuestra afición. Ganar una Copa de Europa ya es fantástico, pero una tercera vez es de locos. A disfrutarlo”.

Casemiro: “Cada título que gano aquí es muy importante, pero la Champions tiene un sabor más dulce. Quiero seguir disfrutando en este vestuario, jugando con esta camiseta y en este estadio. Somos los mejores del mundo y es por el trabajo y la humildad que tenemos. Quiero seguir soñando”.
 
Casilla: “Hemos hecho todo lo posible y hemos demostrado que con calidad humana y futbolística se pueden conseguir muchas cosas. Se logra con trabajo y sacrificio”.

Marcelo: “Es un orgullo jugar en el mejor club del mundo”.

“Hemos hecho un grupo fenomenal. Estábamos convencidos de que podíamos ganar otra Champions y así ha sido”.

Kovacic: “Es la tercera vez que gano la Champions y es muy bonito estar aquí con la gente en el Bernabéu. Tenemos un equipo maravilloso y hay que disfrutar de poder vivir este momento”.
 
Mayoral: “Es una fiesta y hay que disfrutar con la gente. Esto es una recompensa a todo el trabajo que realizamos y estamos muy agradecidos a la afición”.
 
Ceballos: “Es algo con lo que soñaba desde pequeño, es increíble. Mi sentimiento era estar en este club y estoy muy contento de estar en esta familia. Este equipo tiene mucha humildad, unión y sacrificio”.
 
Nacho: “Somos leyenda, lo que estamos viviendo es increíble. Nuestro techo está muy alto, este equipo tiene mucha ambición, muchas ganas de seguir ganando. Estamos haciendo historia”.
 
Theo: “Estoy sin palabras. Agradecer a la afición que ha estado todo el año con nosotros. La unión del grupo ha sido importante y gracias a eso hemos conseguido lo que queríamos”.
 
Isco: “Hay que estar orgulloso y feliz porque es algo difícil de conseguir, históricamente solo lo ha logrado este grupo fantástico. Ojalá sigamos con esta racha. No es normal lo que estamos consiguiendo, le daremos valor con el paso del tiempo”.
 
Achraf: “Es una alegría muy inmensa sobre todo al ser jugador de la casa porque he crecido aquí. No tengo palabras para describir este momento. Nunca me imaginé algo así, esta sensación es única. He aprendido mucho y madurado como jugador y como persona gracias al entrenador y a los compañeros”.
 
Llorente: “Es algo único, estamos disfrutando mucho con nuestra gente y estamos muy contentos de poder haberles traído la Copa. Es un sueño cumplido, ahora quedan otras metas más grandes y tengo ganas de seguir creciendo como jugador”.
 
Vallejo: “Me quedo con el momento de estar llegando a Cibeles y ver la cara de todos los madridistas. Es lo más impresionante y lo que más felices nos hace a todos. Nuestro esfuerzo ha merecido la pena por la recompensa. En el día a día hemos sido una piña, siempre nos apoyamos mucho y estamos muy unidos”.

12

Defensa

14

Centrocampista

10

Centrocampista

22

Centrocampista

3

Defensa

Buscar