1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 8
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarçaBarça
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 8
      WiZink Center
     14/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Liverpool

Benzema: “En el gol sabía lo que iba a hacer el portero”

Ver vídeo

NOTICIA | 26/05/2018

“Hemos logrado algo histórico y este título es para nuestros aficionados”, añadió Marcelo.
Diferentes jugadores del Real Madrid hablaron al término del partido y mostraron su felicidad por la Decimotercera. Benzema, autor del primero tanto, dijo: “En el gol presiono al portero y me anticipo. Sabía que iba hacer eso. Hay veces que pasa en el futbol, pasó en semifinales y ahora en la final. Los delanteros estamos para marcar goles. En el Madrid ya hay otro delantero que marca mucho, que es Ronaldo. Yo estoy también para marcar y para ayudar al equipo asistiendo o moviéndome para descolocar a la defensa”.

“Este es un club grande y siempre trabajo para mi equipo y para demostrar que merezco jugar aquí. Por qué me voy a ir del mejor club del mundo. Estoy aquí para triunfar”.

Marcelo: “Vamos a seguir, el año que viene vamos a por otra. Este equipo no tiene techo. Estoy muy contento porque lo que hemos logrado es histórico. El viaje de los aficionados no tiene precio. Hoy hemos demostrado en el campo el cariño que sentimos por los aficionados y este título es para ellos. Sin nuestros seguidores no habríamos hecho historia”.

Ronaldo: “Era un partido difícil, pero sabíamos que éramos mejores que el Liverpool. Jugamos bien y les hemos ganado. Hemos hecho historia que es lo que buscábamos. Todas las finales son complicadas. Ellos iban a entrar fuerte, pero somos justos vencedores. Podíamos haber marcado más goles”.

Cristiano: "Fue la Champions más difícil, pero demostramos que somos el mejor equipo".

“Es algo que queríamos, sabíamos que hacíamos historia. Este equipo lo merece, el cuerpo técnico y la gente que nos ha apoyado. Fue una Champions muy difícil, así que estoy muy contento y ahora hay que disfrutar. A lo mejor fue la Champions más difícil porque jugamos con equipos top y demostramos que somos los mejores"

"Me quedo con todos los momentos bonitos que vivimos durante la temporada, no hay ninguno más especial que otro, pero lo más importante fue levantar la Copa. El equipo ha estado muy bien y los jugadores hemos estado fenomenal. En términos personales, estoy muy contento por esta competición y por ser pichichi otra vez”.

Asensio: “Nos ha salido un gran partido y nos llevamos la Champions para casa. Todas las finales son complicadas. Ellos eran rápidos arriba y salían al contraataque. Nos tenían bien estudiados. Nos hemos sobrepuesto y hemos hecho un gran partido”.

“Es tremendo. Es lo que tiene estar en este club, que siempre optas a lo máximo. Hemos ganado otra Champions más y estamos deseando llegar a Madrid para celebrarlo. Vamos a disfrutar de este título y el año que viene tendremos nuevos objetivos”.

Casilla: “Hemos hecho historia otra vez. Tenemos un grupo espectacular. Parece fácil, pero no lo es y ahora hay que disfrutar. Este equipo no tiene techo por ahora. Hemos trabajado muy duro este año y lo hemos conseguido. Es histórico. Nunca deseamos que le pase a nadie lo que le ha ocurrido al portero del Liverpool. Somos porteros y estamos acostumbrados a este tipo de cosas”.

Vallejo: “Quiero dar la enhorabuena a todos los madridistas. Hay mucho sacrificio detrás y hay que celebrarlo. Es una explosión de alegría. Queremos llegar a Madrid y tener un día grande con nuestra gente. El Liverpool es un gran equipo, pero sabíamos qué si lo hacíamos igual que en los entrenamientos, ganaríamos”.

“Me quedo en que cada día aprendo de los mejores del mundo. Nacho, Varane y Ramos en mi posición son tres ejemplos. Disfruto de lo que me gusta y no le puedo pedir nada más a la vida. Seguir aprendiendo y mejorando”.
 

Buscar