EmiratesAdidas
Real Madrid - Liverpool

Bale, MVP de la final de Champions

Ver vídeo

NOTICIA | 26/05/2018

"Es la competición más importante del mundo y marcar ese gol de chilena es un sueño hecho realidad", declaró el galés.
Gareth Bale fue elegido por el equipo técnico de la UEFA como el MVP de la final de la Champions League disputada en el estadio Olimpiyskiy de Kiev. El galés, que saltó al terreno de juego en la segunda mitad, decidió el título con un espectacular gol de chilena cuando apenas llevaba tres minutos sobre el césped y otro desde fuera del área en el 83’.

En la conferencia de prensa posterior a la final, Bale dijo: "Ha sido un resultado de más de 11 jugadores. Hemos logrado algo muy importante, tres títulos consecutivos. Ha sido un final de temporada genial. Nosotros llegamos motivados, preparados y con muchas ganas".

Chilena
"Es el mejor gol que he marcado en mi vida. Es la competición más importante del mundo y marcar ese gol es un sueño hecho realidad. Nunca he marcado de chilena y siempre soñé con hacerlo".

Es el mejor gol que he marcado en mi vida.

"Marcelo centró y el balón estaba a la altura idónea, lo intenté y fue estupendo ver cómo entraba el balón y tocaba la red. En el segundo le di un poco de curva e intenté ponérselo difícil al portero y es una pena que fallara".

Inicio en el banquillo
"Me desilusioné y decepcioné al no salir de inicio, pero el equipo no son solo los que juegan al principio. Cuando salí lo di todo por el equipo. Nunca esperas que te pasen estas cosas, pero ha sido un sueño hecho realidad. Lo más importante es que hemos defendido el título y nos llevamos la Champions a casa".

Buscar