1. Close
    Corazón Classic Match Corazón Classic Match 2018
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Arsenal LegendsArsenal Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2018
    Santiago Bernabéu
    03/06/2018
    19:00

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsArsenal Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Real Madrid - Celta de Vigo

    6-0: Exhibición ofensiva en el último partido en el Bernabéu

    Ver galería

    CRÓNICA | 12/05/2018 | Javier García

    Los goles de Bale (2), Isco, Achraf, Sergi Gómez, en propia puerta, y Kroos sellaron la victoria del Real Madrid ante el Celta.
    • La Liga
    • Jornada 37
    • 12/05/2018
    Santiago Bernabéu
    6
    0
    El Real Madrid se despidió del Santiago Bernabéu a lo grande. Los blancos golearon al Celta en el último partido de la temporada ante su afición. Un doblete de Bale con golazo incluido, otro gran tanto de Isco, y las dianas de Achraf, Sergi Gómez, en propia puerta, y Kroos certificaron la victoria y la demostración ofensiva madridista en la penúltima jornada de Liga. Una exhibición de pegada a dos semanas de afrontar la final de la Champions en Kiev.

    El partido arrancó muy abierto y con los dos equipos intentando hacerse con el mando del juego. Achraf para el Madrid y Boyé para el Celta fueron los primeros en asomarse al área rival. Pero fue Bale el que rompió la igualdad. En el minuto 13, Keylor sacó de puerta, Modric recogió el balón y asistió para la carrera del galés, que batió a Sergio con un disparo ajustado al palo. Con el gol a favor, los de Zidane se hicieron definitivamente dueños del partido, aunque el Celta pudo empatar con una jugada que finalizó Jozabed, pero que fue anulada por fuera de juego de Wass.

    Golazos
    El 2-0 llegó en el 30’. Un gol que sacó a relucir las cualidades de Bale: velocidad, potencia y definición. Ganó la espalda a la zaga viguesa, controló un pase en largo de Isco, hizo un autopase ante Jonny y finalizó con un potente zurdazo. Dos minutos más tarde, Isco puso tierra de por medio en el marcador con otro golazo. El malagueño se perfiló y envió el balón cerca de la escuadra con una rosca perfecta. Exhibición de pegada madridista en la primera parte.

    Tras su doblete ante el Celta, BALE SUMA 14 GOLES EN 2018.

    Los blancos iniciaron el segundo periodo decididos a ampliar la cuenta. Benzema creaba peligro moviéndose entre líneas. De sus pies salió el pase para Achraf en el 4-0. El lateral, en otra de sus incorporaciones, batió a Sergio dentro del área (52’). El Madrid era un vendaval ofensivo y generaba ocasiones cada vez que pisaba el área visitante. En el 57’, un disparo de Benzema tocó en Bale y se coló al fondo de la red, pero fue anulado por posición antirreglamentaria de Isco.

    Zidane dio entrada a Mayoral y Asensio. El mallorquín pudo hacer el quinto en una de sus primeras intervenciones, pero su disparo fue rechazado por Pablo Hernández. En el 72’, Bale, protagonista con su doblete, dejó su sitio a Lucas Vázquez. Y dos minutos después llegó el 5-0 tras un centro de Asensio que Sergi Gómez introdujo en su portería.

    Kroos cierra la cuenta
    Los blancos siguieron buscando más goles hasta el final. Mayoral pudo aumentar la cuenta en el 78’ pero fue Kroos el que hizo el 6-0 poco después. El alemán marcó dentro del área tras recibir una gran asistencia de Mayoral. La fiesta no paraba y en el 83, Modric disparó al palo. Los de Zidane continuaron atacando pero el partido terminó 6-0. Grandes sensaciones para despedir la temporada en el Bernabéu.

    Buscar