EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Racing de Ferrol

3-0: El Castilla se luce en su último partido en el Di Stéfano

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 05/05/2018 | Borja Miranda | FOTÓGRAFO: Borja Abreu

El filial, que encadena seis jornadas sin perder, derrotó al Racing de Ferrol gracias a los goles de Óscar, Cristo y Fidalgo.
  • Liga Española 2ª B G. I
  • Jornada 37
  • 05/05/2018
Alfredo Di Stéfano
3
0
Sólo queda una jornada para que concluya el Grupo I de la Segunda División B y el Real Madrid Castilla está demostrando un gran estado de forma con un final de temporada espléndido. El filial se despidió este curso del Alfredo Di Stéfano tras completar una gran actuación y superar al Racing de Ferrol, un rival inmerso en la lucha por eludir el descenso, gracias a los goles de Óscar, Cristo y Fidalgo. Así, los blancos encadenan ya seis jornadas sin conocer la derrota. 
 
Aunque los gallegos comenzaron atrevidos el encuentro, con numerosa presencia ofensiva en campo madridista, el conjunto de Santiago Solari se apoderó de la posesión con el paso de los minutos. Pronto se hizo con el control de la parcela central, combinando con paciencia hasta encontrar su recompensa: al filo del descanso, cuando los locales más apretaban, una gran asistencia de Tejero desde la derecha fue aprovechada por Óscar para firmar su sexto tanto en esta campaña.

Cristo marcó por quinta jornada consecutiva y logró su décimo tanto de la temporada.

Ya en el segundo periodo, llegó el turno de Cristo, que no faltó una jornada más, y ya van cinco seguidas, a su cita con el gol. El canario condujo un rápido contragolpe en el 54’ y, tras conectar con Feuillassier, marcó su décima diana de la temporada para ampliar las distancias en el marcador.
 
Fidalgo cierra la victoria
Obligado por la situación clasificatoria, el Racing de Ferrol intentó sobreponerse al golpe. Pablo Rey, el mejor en ataque de los visitantes, puso a prueba a Luca con dos potentes libres directos y Álvaro Rey tampoco pudo superar al meta en un mano a mano. Pero, con espacios, el Castilla se encargó de sentenciar el duelo. En un nuevo contraataque, Fidalgo cabeceó a la red un gran centro de Óscar en el 79’ y selló un merecido triunfo madridista en el Alfredo Di Stéfano.
 
FICHA TÉCNICA
3-Real Madrid Castilla:
Luca, Tejero, Reguilón, Manu Hernando (Javi Sánchez, 70’), León, Jaume, Feuillassier (César, 66’), Seoane (Fidalgo, 77’), Cristo, Óscar y Quezada.
0-Racing de Ferrol: Mackay, Seoane, Maceira, Víctor Vázquez, Arregui, Joseba Beitia (Jacobo Trigo, 67’), Adrián Armental, Abel Suárez, Joselu, Pablo Rey (Brais, 89’) y Álvaro Rey (Nano, 80’).
 
Goles
1-0
(min. 42): Óscar.
2-0
(min. 54): Cristo.
3-0
(min. 79): Fidalgo.

Buscar