1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Estadio Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Barcelona - Real Madrid

2-2: El Real Madrid mereció ganar el Clásico

Ver galería

CRÓNICA | 06/05/2018 | Alberto Navarro

El Barcelona marcó primero, Ronaldo empató, volvieron a adelantarse los locales con un tanto en el que hubo falta previa a Varane y Bale igualó con un golazo para los blancos, que vieron cómo no se pitaba un penalti sobre Marcelo.
  • La Liga
  • Jornada 36
  • 06/05/2018
Camp Nou
2
2
El Real Madrid mereció ganar el Clásico, que fue emocionante desde el inicio. Ningún equipo salió a especular y los blancos sorprendieron con una presión muy alta. Pese a ello, se adelantó el Barcelona en el 10’. Centró Sergi Roberto y Luis Suárez, dentro del área, superó a Keylor Navas. La reacción visitante no se hizo esperar y cinco minutos más tarde igualó el encuentro. El contragolpe fue espectacular. Kroos entregó el esférico a Cristiano Ronaldo y éste de nuevo al alemán. El centro del germano al segundo fue medido y Benzema, de cabeza, asistió al mejor jugador del mundo, que se jugó el tipo para hacer el 1-1.

El gol espoleó al Real Madrid, que llegó con más asiduidad al área rival. De hecho, pudo adelantarse antes de llegar a la media hora en dos jugadas consecutivas, ambas con Cristiano Ronaldo de protagonista. En la primera, en el 27’, estuvo más acertado Ter Stegen en el mano a mano. En la segunda, un minuto después, el remate escorado del portugués con la izquierda no encontró portería por poco. Con este resultado se llegó al descanso, aunque el Barcelona con un jugador menos tras la expulsión de Sergi Roberto.

Gol con polémica
Asensio sustituyó a Cristiano Ronaldo, que terminó tocado tras la jugada del gol, y Semedo entró en lugar de Coutinho. El Real Madrid fue el primero en intentarlo en la segunda parte, pero el remate de Asensio con la derecha en el 52’ terminó en las manos de Ter Stegen. Un minuto después adelantó Messi al Barcelona tras una clarísima falta de Luis Suárez sobre Varane en el inicio de la jugada.

El Madrid, con Zidane en el banquillo, no ha perdido en el Camp Nou: dos victorias y dos empates.

El Real Madrid se fue a por el empate y Zidane dio entrada en el 68’ a Lucas Vázquez en lugar de Nacho. Los blancos dejaban espacios atrás y Messi estuvo cerca de aprovecharlos en el 70’, pero Keylor Navas estuvo más hábil. Tres minutos después, los madridistas obtuvieron el gol. Pase al hueco de Asensio y excepcional disparo de rosca de Bale desde la frontal ante el que nada pudo hacer Ter Stegen. 2-2 y casi 20 minutos por delante.  

Penalti sobre Marcelo
Y pudo adelantarse el campeón de Europa en el 76’ si el árbitro hubiese indicado penalti tras la clara falta de Jordi Alba sobre Marcelo. De ahí hasta el final lo intentaron los visitantes, que hicieron más para llevarse este trepidante Clásico.
 
 

9

Delantero

11

Delantero

Buscar