1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Estadio Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Athletic Club

Zidane: "Nos queda un final de temporada muy bonito y hay que pensar en la semifinal"

Ver vídeo

NOTICIA | 18/04/2018

“Llegamos bien a nivel mental y de juego y vamos a seguir con nuestro positivismo”, añadió el técnico.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu para analizar el partido ante el Athletic. El técnico fue preguntado por el estado del equpo: “Hablamos de la Liga, que este año ha sido nuestro problema y, sobre todo, en casa. Hoy nos pasó lo mismo. Pero también hicimos cosas buenas este año y hay que pensar en lo positivo. Nos queda un final de temporada muy bonito y tenemos que pensar en nuestra semifinal. Llegamos bien a nivel mental y de juego; un poco peor a nivel de resultados. Dos partidos un poco regulares no van a cambiar nuestro positivismo”.

“Lo que tenemos que hacer es descansar y luego habrá cinco días antes del partido para entrenar bien y darlo todo. Tenemos una semifinal y vamos a ir a muerte para defender nuestro título. No vamos a inventar nada, seguiremos con lo que estamos haciendo. Tenemos que ser positivos”.

Falta de gol
“No estoy preocupado. En los últimos partidos hemos tenido ocasiones y no hemos marcado mucho, pero no hay que pensar en ello. Hay que ser positivos. No tenemos que escuchar ni mirar lo que vosotros digáis, sino pensar en lo positivo. Han sido solo dos partidos. Tenemos que pensar en el partido del miércoles para cambiar todo esto”.

El Bayern
“Podemos pensar que va a haber otros jugadores además de Cristiano que pueden marcar la diferencia en Múnich. Hay que estar concentrados porque es una semifinal de Champions y defendemos nuestro título”.

TENEMOS UNA SEMANA PARA ENTRENAR BIEN Y PREPARAR LA SEMIFINAL

"Bale no tiene ningún problema. Tengo 25 jugadores y Bale es uno de ellos. No ha jugado de titular y hay otros que juegan y lo hacen bien también”.
 
¿Error no fichar a Kepa?
“Yo no voy a pensar eso para nada. Si tomé la decisión de no hacer venir a un portero en medio de la temporada, para mí no existe esto. Cuando empiezo una temporada empiezo con tres porteros y acabo con tres porteros si no pasa nada. El portero rival es joven y muy bueno pero no es mi jugador y en medio de la temporada no necesito un portero”.

Kepa evita el triunfo
“Seguramente, pero también su conjunto. Ellos defendieron muy bien. La decisión de que no viniera es de todos pero yo soy el entrenador. No voy a hablar del futuro ni de quién va a venir ni salir. Tenemos que acabar la temporada y pensar en la semifinal”.
 
¿Benzema mediapunta?
“No sé, puede ser. Lo puede hacer bien como mediapunta, pero no es mediapunta. Está intentando marcar y lo va a intentar hasta el final”.

Buscar