EmiratesAdidas
Rueda de prensa de Zidane

Zidane: “Tendremos que hacer otro gran partido para pasar”

Ver vídeo

NOTICIA | 10/04/2018 | Alberto Navarro | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

"Logramos un buen resultado en la ida, pero el 50% de la eliminatoria lo tenemos en el Bernabéu", añadió el entrenador del Real Madrid.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido ante la Juventus en el Santiago Bernabéu (miércoles, 20:45 h, beIN Sports). El técnico blanco analizó la vuelta de los cuartos de final de la Champions League: “El 0-3 no va a cambiar nada para nosotros. Es otro partido y lo que pasó pasó. Fue un buen resultado, pero aún queda el 50% de la eliminatoria. Debemos hacer otro gran partido. Sólo me interesa el partido de mañana y pensar en nosotros e intentar hacer un gran partido para pasar la eliminatoria”.

“Nos queda una final y la tenemos mañana. Luego ya veremos si pasamos contra quién jugamos, pero no podemos pensar más allá del partido de mañana. Queremos demostrar que somos un gran equipo, pero aún no hemos ganado nada. Estamos recuperando la confianza, los goles y el juego. Tenemos mucha ambición y determinación para seguir a este nivel”.

¿Favoritos para la Champions?
“No me gusta hablar de favoritos, prefiero mostrarlo en el campo y debemos respetar a todos los equipos y al fútbol. Con el partido que hicimos ante el Atlético pudimos hasta perder y no tengo explicación. Es fútbol. En cualquier jugada te la pueden liar. Si hacemos un gran encuentro y estamos concentrados todo el partido tendremos posibilidades de pasar, pero eso hay que demostrarlo siempre”.

Varane
“Siempre lo hace muy bien y lo más importante es que siga en el nivel que está. No tiene que hacer nada más que no haya hecho últimamente. Lo único que tiene que hacer es quedarse aquí toda la vida”.
 
La recuperación de Vallejo
“Hicimos un buen entrenamiento y Jesús también. Estuvo bien, hasta el final y no se ha resentido de nada. Ya veremos quién sale mañana. Si tenemos algún problema nos adaptaremos a la situación”.

Estoy contento de convivir con Cristiano Ronaldo y debemos aprovecharlo. 

“No pienso en jugar sin Cristiano Ronaldo. Lo tenemos y estamos contentos. Hay mucha gente que se acuerda de Di Stéfano y con razón. Muchísima gente y yo soy uno de ellos, se acordará de Cristiano Ronaldo en este club. Debemos aprovecharlo y estoy contento de convivir con este jugador”.

Benzema
“Le veo como siempre. Por lo que se dice a lo mejor está sufriendo un poco. Le gustaría estar mejor y marcar más goles pero entrena y está siempre metido y concentrado con sus compañeros”.

Diferencias entre Liga y Champions
“Siempre cuando empezamos una temporada queremos intentar ganar todo. Este año no ha sido muy buena nuestra regularidad. Tuvimos dificultades a la hora de marcar, pero hoy estamos mejor en todo. No tiene explicación. Mi mejor recuerdo es cuando ganamos la Liga y la trayectoria de este club en Champions es impresionante y parece que nadie le va a alcanzar. Es lo que tiene este club. No tengo explicación”.

“Cuando hemos vuelto a marcar hemos notado la diferencia porque tuvimos un mes que no marcamos. Ahora estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo porque estamos marcando, jugando bien, no encajando y tenemos más regularidad en todo. La Liga la queremos terminar bien porque estamos cuartos y queremos intentar terminar lo mejor posible”.

¿Es más débil la Serie A que la Liga?
“No pienso que el Calcio sea débil. Pienso que la Liga es el mejor sitio para estar porque cada partido es difícil y hasta el último te la puede liar”.

Buffon
“Ha ganado mucho. Es una gran persona y además es un gran jugador. Dicho esto queremos ganar mañana y eliminar a la Juventus. Ya veremos luego lo que pasa con Buffon, pero por lo que ha hecho es un gran jugador”.

Buscar