1. Close
    La LigaJornada 24
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    GironaGirona
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 24
      Santiago Bernabéu
     17/02/2019
    12:00 TV:beIN LaLiga (opción de audio Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    EuroleagueJornada 23
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Bayern MunichBayern Munich
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 23
      Wizink Center
     22/02/2019
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Beneficiarios de la Fundación en Bucarest visitan Madrid

Una decena de beneficiarios de la Fundación en Bucarest visitaron Madrid

NOTICIA | 09/04/2018

Acudieron a un entrenamiento del primer equipo y al derbi ante el Atlético disputado en el Santiago Bernabéu.
Una decena de beneficiarios de la escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Bucarest (Rumanía) vivieron una experiencia inolvidable en Madrid. Los alumnos participaron en diversas actividades, entre las que destacan la visita al Tour Bernabéu, la emoción de vivir el derbi madrileño en el estadio blanco y asistir a un entrenamiento del primer equipo de fútbol en la Ciudad Real Madrid.
 
Además, disputaron un encuentro amistoso con otros compañeros de la escuela sociodeportiva de la Fundación en Majadahonda, con quienes comparten valores y metodología educativa. Estas visitas suponen un intercambio deportivo y cultural que enriquece a todos los participantes.
 
Zona precaria
Esta escuela del sector 3 de Bucarest cuenta con más de seis años de desarrollo y suma a las secciones de deporte educativo complementos básicos para estos niños y niñas, como el refuerzo escolar o las actividades culturales a las que no tendrían acceso fuera del proyecto. Se desarrolla en colaboración con la asociación rumana FDP Association-Protagonist in Education, una organización que suma más de 20 años de experiencia en inclusión social de colectivos vulnerables a través de proyectos de formación profesional, economía social y asesoramiento social.
 
Otro proyecto en Rumanía
La Fundación Real Madrid cuenta con otra escuela sociodeportiva en Rumanía desde 2017, ubicada en el sector 6, también en Bucarest, otra de las zonas más precarias. Entre ambas escuelas, un total de 60 alumnos y alumnas se benefician de la formación en valores a través del deporte.
Buscar