EmiratesAdidas
Premio Gazprom

El trabajo de la Fundación Real Madrid, reconocido en la Copa Nueve Valores

NOTICIA | 04/04/2018

Enrique Sánchez recibió a los jóvenes embajadores de la organización Fútbol para la Amistad, promotora de este reconocimiento.
Más de 2.000 niños y niñas participantes en la votación de la Copa de los Nueve Valores, organizada por Fútbol para la amistad, eligieron al Real Madrid como el club más responsable socialmente por el trabajo que lleva a cabo su Fundación en casi 500 proyectos en 77 países, utilizando el fútbol y el baloncesto como herramientas de educación, cooperación e integración para mejorar la vida de más de 95.000 personas, la mayoría niños, cada temporada.
 
El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez, recibió este miércoles en el Santiago Bernabéu a los tres jóvenes embajadores de la organización Fútbol para la Amistad (F4F), quienes le hicieron entrega del trofeo. Fútbol para la Amistad promueve los valores de compañerismo, igualdad, esfuerzo, paz, hábitos saludables o solidaridad, comunes a los promovidos por la Fundación Real Madrid en sus proyectos sociodeportivos para la integración de colectivos en todo el mundo.
Buscar