1. Close
    La Liga Jornada 5
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    EspanyolEspanyol
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 5
    Santiago Bernabéu
    22/09/2018
    20:45 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 1
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Iberostar TenerifeIberostar Tenerife
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 1
    WiZink Center
    30/09/2018
    19:15
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Juventus - Real Madrid

Cristiano Ronaldo: “Seguramente es el mejor gol de mi carrera”

Ver vídeo

NOTICIA | 04/04/2018

“Salté muy alto y es un gol que queda para el recuerdo”, dijo en Realmadrid TV.
Cristiano Ronaldo dejó un gol de chilena para el recuerdo en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions que enfrentó a la Juventus y al Real Madrid y que acabó con victoria blanca. Tras el partido, el delantero afirmó en Realmadrid TV: “Fue un partido muy bueno del equipo. Obviamente la gente está hablando del segundo gol, fue espectacular, posiblemente el mejor de mi carrera. El equipo ha estado bien, pienso que jugamos muy bien y que damos un paso más a la semifinal”.

Gol soñado
“Una vez marqué uno con la selección, que tocó en el palo y entró y el árbitro no lo vio. Este ha sido un poquito mejor, este fue espectacular. Salté muy alto y es un gol que queda para el recuerdo. Seguramente, mi mejor gol. Como mucha gente ha dicho lo estaba buscando hace tiempo, pero son las circunstancias del partido. Ha pasado por mi cabeza hacerlo, hay que intentarlo siempre. Hoy lo intenté y salió bien”.

Aplausos
“Fue de los momentos más bonitos de esta noche. Que un estadio como este por el que han pasado grandes futbolistas me aplaudiera es un momento único. Estoy muy feliz. Cuando era niño me gustaba la Juve y que la gente te aplauda te queda en el corazón con buenos recuerdos. Para todos los italianos que estaban en el estadio: grazie”.

Mensaje a la afición
“A la gente que ha venido a Turín muchas gracias por el apoyo que ha dado al equipo, y a los que se han quedado en Madrid, que sigan apoyando al equipo y vamos a seguir hasta el final”.
Buscar