1. Close
    Liga EndesaJornada 33
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Valencia Basket Valencia Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 33
      WiZink Center
     21/05/2019
    21:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Bayern de Múnich - Real Madrid

    1-2: El Real Madrid remonta y derrota al Bayern en Múnich

    Ver galeríaVer vídeo

    CRÓNICA | 25/04/2018

    Los goles de Marcelo y Asensio levantan el tanto de Kimmich y dan ventaja al campeón de Europa en una semifinal que se resolverá el martes en el Bernabéu.
    • Champions League
    • Semifinales (ida)
    • 25/04/2018
    Allianz Arena
    1
    2
    El Real Madrid no ha llegado a ocho semifinales de Champions consecutivas por casualidad. El campeón de las dos últimas Copas de Europa lució en el Allianz Arena pegada, solidez y oficio para ganar 1-2 al Bayern y tomar ventaja en la eliminatoria. Los goles de Marcelo y Asensio dieron la vuelta al tanto de Kimmich para lograr un gran resultado que habrá que certificar en el Santiago Bernabéu el próximo martes para estar en la final.

    El partido arrancó con un ritmo frenético. En apenas cinco minutos, los dos equipos ya habían tenido llegadas con peligro al área rival. Kroos protagonizó el primer acercamiento madridista. El Bayern, que buscaba un fútbol directo y presionaba muy arriba, perdió pronto a Robben por lesión. Thiago sustituyó al holandés en el 8’. Mientras, los de Zidane intentaban imponer su superioridad en el centro del campo con posesiones largas. El primer disparo a puerta del partido fue de Rafinha en el 19’, al que respondió poco después Carvajal. Ambos fueron blocados por Keylor y Ulreich.

    Goles
    Cuando mejor estaba el Madrid, llegó el gol del Bayern. Una rápida transición por la derecha finalizó en una asistencia de James para que Kimmich firmara el 1-0 (28’). Heynckes se vio obligado a sustituir a Boateng, también por lesión, y dar entrada a Süle. Con el marcador a favor, el Bayern se fue arriba. Hummels estuvo cerca de hacer el segundo tras un córner y, luego, Ramos rechazó un disparo de Müller dentro del área. Entonces apareció la pegada de los de Zidane. En el 44’, Marcelo empató con un zurdazo desde la frontal tras un balón de Carvajal desde la derecha. Antes del descanso, Lewandowski y Müller pudieron marcar tras jugadas a balón parado, pero el primer tiempo finalizó 1-1.
     

    MARCELO HA MARCADO EN OCTAVOS, CUARTOS Y SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS.

    Isco dejó su sitio a Asensio en la reanudación. La lucha de estilos continuó en el segundo periodo. Ribéry dio el primer aviso con un peligroso centro que no encontró rematador. La verticalidad del extremo francés lideraba los ataques del Bayern. El Madrid, por su parte, buscaba elaborar para llegar al área rival. Pero el partido era incontrolable. Y en ese ida y vuelta, los blancos aprovecharon un error alemán para ponerse por delante. Rafinha falla el pase y Lucas y Asensio tiran una contra perfecta que el mallorquín resuelve con maestría picando el balón (57’).

    El Bayern siguió atacando. Ribéry hizo emplearse a fondo a Keylor Navas en dos ocasiones casi consecutivas. El peligro llegaba por esa banda izquierda y también con las jugadas a balón parado de los alemanes. El Madrid podía matar a la contra. En el 71’, Cristiano marcó con un disparo cruzado, pero la jugada estaba anulada por controlar con la mano. Cinco minutos después Benzema, que había sustituido al lesionado Carvajal, probó a Ulreich. En el 88’, Lewandowski cruzó en exceso ante Keylor y en el descuento Ribéry volvió a toparse con Navas. Fueron las últimas ocasiones de un partido trepidante que se llevó el campeón de Europa. El martes, toca dar el último paso hacia Kiev en el Bernabéu.
     

    Buscar