EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Fuenlabrada

1-1: El Castilla roza la remontada ante el Fuenlabrada

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 22/04/2018 | Borja Miranda | FOTÓGRAFO: María Jiménez/Víctor Carretero

El filial blanco, superior a su rival, empató en el Alfredo Di Stéfano gracias a un cabezazo de Cristo en el 77’.
  • Liga Española 2ª B G. I
  • Jornada 35
  • 22/04/2018
Alfredo Di Stéfano
1
1
El Real Madrid Castilla firmó un gran encuentro en el Alfredo Di Stéfano y sumó un merecido punto ante el Fuenlabrada, uno de los equipos más potentes del Grupo I de la Segunda División B. A pesar de comenzar perdiendo, el filial mantuvo la intensidad en la segunda mitad para igualar el partido en el 77’ gracias a un cabezazo de Cristo, que remató a la red un gran centro de César. Los blancos, superiores a su rival, tuvieron ocasiones para llevarse la victoria en los instantes finales.
 
Ambos equipos apostaron de inicio por el fútbol de toque. Ante un visitante bien plantado, los madridistas no tardaron en hacerse con el control del juego, tocando con paciencia en la parcela central para intentar generar peligro sobre la meta rival. Cristo puso a prueba a Pol en el 13’ y Óscar, de libre directo, estuvo a punto de estrenar el marcador en el 24’. Sin embargo, en la última jugada de la primera mitad el Fuenlabrada se adelantó gracias a un potente disparo de Hugo Fraile desde fuera del área. 
 
Cristo, de cabeza
Al Castilla le tocó recomponerse tras el descanso. Quezada estrelló en el larguero un zapatazo desde la frontal, mientras que Seoane también tuvo el empate en sus botas poco después, con un tiro que se marchó desviado. Solari dio entrada a César y Fidalgo, para ganar presencia ofensiva, y el filial obtuvo su recompensa en el 77’: el propio César, tras una buena acción personal, puso un centro medido desde la derecha para que Cristo igualara el duelo de cabeza. Lejos de conformarse, los blancos siguieron apretando y casi logran la remontada, pero un nuevo testarazo de Cristo en el 84’ se topó con el palo y Pol sacó el remate de Óscar en los últimos compases del encuentro.
 
FICHA TÉCNICA
1-Real Madrid Castilla: Luca, Tejero, Reguilón (César, 56’), Manu Hernando, Javi Sánchez, Jaume (Fidalgo, 65’), Feuillassier, Seoane, Cristo, Óscar y Quezada.
1-Fuenlabrada: Pol, Ismael, Fran García, Cata Díaz, Juanma, Marcos Gullón, Hugo Fraile, Randy (Mikel Iribas, 79’), Dioni, Carlos Caballero (Cristóbal, 58’) y Vicente (Quero, 68’).
 
Goles
0-1
(min. 45): Hugo Fraile.
1-1
(min. 77): Cristo.
Buscar