1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Estadio Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Rueda de prensa de Zidane

Zidane: “Solo pensamos en ganar el partido contra el Getafe”

Ver vídeo

NOTICIA | 02/03/2018 | Alberto Navarro

“Si estamos siempre con motivación y mentalidad podemos lograr algo al final de la temporada”, añadió el entrenador del Real Madrid.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido ante el Getafe (sábado, 20:45 h, beIN LaLiga). El entrenador habló del encuentro de Liga: “Queremos hacer todo lo posible para pensar en la victoria haciendo el máximo en el campo. Tenemos que meter todo mañana. Jugamos contra equipos supermotivados y supermetidos. Para ellos es el partido del año y debemos pensar que para nosotros también debe ser el partido del año. Sólo pensamos en ganar el partido contra el Getafe”.

“Tenemos que hacerlo bien mañana y ya tendremos tiempo para pensar en el martes. Tenemos que ganar partidos para esperar ganar algo al final de temporada. Cada tres días tenemos un partido y tenemos que ir ganándolos. Si estamos siempre con mentalidad, motivación y pensando siempre en el siguiente partido podemos conseguir algo”.

¿Piensan sus jugadores en la Champions?
“El jugador siempre tiene el partido del martes en la cabeza pero el que nos interesa es el de mañana. Queremos hacer un buen partido. La primera parte con el Espanyol fue buena y la segunda no. Tenemos que hacer buenos 90 minutos. Para preparar el partido del martes debemos hacer un buen partido mañana”.

Sensaciones
“No hemos ganado nada todavía y me gusta pensar que los partidos que tenemos por delante son buenos para demostrar que tenemos calidad. Contra el PSG lo hicimos muy bien, pero con el Espanyol no. Eso demuestra que lo más importante es el siguiente partido”.

Los lesionados
“Lo importante es que Marcelo esté mañana y los demás ya iremos viendo. La sensación del jugador es lo más importante y quiero a los jugadores al 100%”.

Los partidos que vienen por delante son buenos para demostrar que tenemos calidad.

“Pensáis que la Liga está sentenciada para nosotros pero el fútbol es así y cada partido de Liga es importante. Va a haber Liga hasta el final y vamos a luchar hasta el final. Está difícil pero no imposible. Soy optimista hasta el final”.

Concentración
“Estamos cabreados por perder el martes y estoy más enfadado además por el empate de ayer del Barcelona. Debes estar concentrado hasta el último minuto y no lo estuvimos hasta el final. Teníamos una racha de cinco victorias seguidas, por eso no puedes quedarte siempre con lo malo. Tenemos que conectar con lo que hemos estado haciendo bien”.

El cambio de Isco ante el Espanyol
“Estuvo molesto porque no quería salir del campo pero su actitud es siempre espectacular. Entrena bien y es un jugador al que todos quieren. Estamos todos juntos y es normal que se enfade cuando le cambian”.

Kovacic
“Ha jugado cuatro o cinco partidos seguidos bien y físicamente está bien. Ya veremos cómo jugamos mañana pero estoy contento con su aportación”.

Gaku Shibasaki
“Es un jugador bueno del Getafe. Es un equipo que defiende bien y está muy organizado. Tiene también jugadores de calidad y él es uno de ellos”.

La baja de Neymar
“Lo sentimos por Neymar pero el PSG es un equipo fuerte y el que le sustituya será bueno seguro. No pensamos que el partido va a ser fácil, para nada. Es un partido de vuelta de octavos de la Champions y vamos a tener que jugar al 200% juegue quien juegue. El sustituto de Neymar lo va a hacer bien porque va a querer demostrar su valía”.

Buscar