EmiratesAdidas
PSG - Real Madrid

Zidane: “Nos salió un partido perfecto”

Ver vídeo

NOTICIA | 06/03/2018 | Javier García (París) | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba/Helios de la Rubia

"Todos hicimos un gran encuentro y no era fácil. Merecimos la clasificación”, afirmó el entrenador del Real Madrid.
Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Parque de los Príncipes. El técnico del Real Madrid analizó la victoria ante el PSG y la clasificación para cuartos: “Nos salió un partido perfecto. Jugamos arriba, presionamos al rival y nos salió un muy buen partido. Todos hicimos un gran partido y no era fácil. Merecimos nuestra clasificación y solo puedo estar contento. Puede jugar cualquiera y hacerlo bien”.

“No creo que haya sido floja la eliminatoria del PSG. Lo hicieron bien en la ida y esta noche igual no lo hicieron tan bien porque nosotros lo hicimos muy bien. El momento de la expulsión cambia la cosa. Luego marcamos el segundo y fue más difícil para ellos”.

Elogios a Lucas y Asensio
“Era importante tener dos líneas de cuatro y defender bien a sus jugadores de banda. Lucas está en un buen momento y Marco también. Lo estamos todos pero ellos particularmente. Jugaron los dos y lo hicieron muy bien. Tengo que elegir el once cada tres días y hoy este era el plan de inicio”.

La clave es que creemos en lo que hacemos.

“Yo estoy aquí para preparar el partido. Tácticamente hicimos el partido esperado y al final son los jugadores los que están convencidos en lo que hacemos para ganar el partido. La clave es eso, que creemos en lo que hacemos”.

Las recuperaciones de Kroos y Modric
“Si están en el banquillo es porque están al 100%. Luego, tengo que hacer un equipo y pensar en varios factores. Elijo un once y hay otros jugadores que podían salir después. Hicimos un gran partido, con seriedad y presionando arriba. A veces salieron de la presión pero me gustó que pensamos en jugar en campo contrario. Molestamos al rival jugando muy arriba”.

Bale
“Lo que importa son todos los jugadores. Tengo un respeto a todos los jugadores y a Gareth igual. No ha jugado de inicio en la ida y esta noche tampoco, pero yo tengo que hacer el equipo. Es un jugador muy importante y desequilibrante y lo va a ser hasta el final. Luego, tenemos muchos partidos y tengo que hacer el once y todos tenemos que estar listos”.

Otras competiciones
“Hemos tenido momentos difíciles, en la Liga y en la Copa. Pero es parte del fútbol. Es difícil mantener siempre el nivel cada tres días. Hay que aceptar momentos difíciles en la temporada y seguir trabajando. No se puede ganar todos. Hemos ganado y estamos contentos pero hay que pensar ya en el partido del sábado contra el Éibar y ganar porque es importante”.

Buscar