1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00 TV:Realmadrid TV
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Getafe

Zidane: “Estoy contento por el resultado, por el ambiente y el rendimiento del equipo”

Ver vídeo

NOTICIA | 03/03/2018 | Alberto Navarro

“Era muy importante hacer un partido serio y bueno en líneas generales”, añadió el entrenador del Real Madrid.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu una vez concluido el encuentro del Real Madrid contra el Getafe: “Ha sido el partido que habíamos planeado y hemos estado muy bien. Estoy contento por el resultado, por el ambiente y el rendimiento del equipo. Ahora hay que pensar en el martes y hemos de poner aún más intensidad. Estamos preparados para el martes”.

“El equipo está mejor que hace cuatro días, eso seguro. Era muy importante hacer un partido serio y bueno en líneas generales. He visto a todos los jugadores concentrados y es mejor llegar al partido del martes con victoria”.
 
El regreso de Marcelo
“Era importante que entrara hoy en el juego y estoy también contento por el partido de Theo. Estamos todos listos para el martes”.

Elogios a Cristiano Ronaldo
“Va a estar en París y estoy contento porque está atravesando un momento muy bueno. Hay que aprovecharlo”.

He visto a todos los jugadores concentrados y es mejor llegar al partido del martes con victoria.

“Va a ser la primera vez que voy a Francia como entrenador pero voy a preparar el partido como siempre, con mis jugadores. Hemos de estar centrados y hacerlo lo mejor posible. Sabemos que va a ser complicado y que nos vamos a tener que ensuciar las manos si queremos sacar algo positivo”.

El ambiente en París
“Estamos acostumbrados a los ambientes de estadios rivales y vamos a tener que estar concentrados en el partido y no pensar en lo de fuera. Hemos de estar concentrados en lo que tenemos que hacer y en París, el lunes y el martes, vamos a tener personas alrededor para que podamos preparar el partido tranquilamente”.

Los lesionados
“Aún no han entrenado con el equipo y mañana veremos. No puedo decir nada más que lo que ya dije ayer. Ni Luka ni Toni han entrenado con el equipo aún. No voy a lamentarme. Son jugadores importantes pero hay que mirar el partido del martes y tenemos dos días por delante. Veremos cómo llegan al martes. Vamos a viajar todos y espero que el lunes entrenen también todos”.

Momento personal
“Hay que tener tranquilidad. Aprendo todos los días y hay que estar tranquilos cuando las cosas se ponen feas y cuando se ponen buenas no tener euforia. Siempre en el medio”.

Buscar