1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Corazón Classic Match 2018 ‘Fútbol por la infancia’

    La Fundación Real Madrid presenta el Corazón Classic Match 2018 'Fútbol por la infancia'

    Ver galeríaVer vídeo

    NOTICIA | 19/03/2018 | Borja Miranda

    Florentino Pérez presidió un acto en el que se anunció que las leyendas del Real Madrid y del Arsenal disputarán el partido solidario el 3 de junio en el Bernabéu.
    Como ya es tradición, el Santiago Bernabéu acogerá en verano un partidazo con fines solidarios. La novena edición del Corazón Classic Match, que organiza la Fundación Real Madrid, reunirá el 3 de junio a las leyendas del Real Madrid y el Arsenal sobre el césped del coliseo blanco. Florentino Pérez presidió en el palco de honor del Santiago Bernabéu el acto de presentación del encuentro, cuyos beneficios se destinarán a los proyectos de la Fundación dirigidos a los niños más necesitados.

    Al margen del presidente madridista, asistieron, entre otros, Peter Silverstone, director de Desarrollo de Negocio del Arsenal; y veteranos de ambos clubes como Raúl, Guti, Solari, Morientes, Gallego, Baptista, Morales, García Cortes y Robert Pires; así como miembros de la Junta Directiva del Real Madrid y patronos de la Fundación.

    Tras proyectar un vídeo sobre el encuentro solidario, Florentino Pérez tomó la palabra en primer lugar: “Un año más estamos aquí para presentar una nueva edición de lo que se ha convertido en una de nuestras tradiciones solidarias. Un acontecimiento de los más emotivos de los que celebramos cada temporada. El Real Madrid y el Arsenal van a protagonizar este Corazón Classic Match 2018 Fútbol por la infancia, cuyos beneficios en esta ocasión se van a destinar a los proyectos de la Fundación Real Madrid que están dirigidos a los niños que más lo necesitan, a los más vulnerables".

    Los beneficios se destinarán a los proyectos de la Fundación dirigidos a los niños más necesitados.

    “Y hoy recibimos a otro grande de Europa y del fútbol mundial. Para el Real Madrid es un honor poder vivir esta fiesta solidaria del fútbol con el histórico Arsenal. Un club amigo, legendario, con un magnífico palmarés y, sobre todo, un club referente de los valores que emanan del deporte”.
     
    Solidaridad
    “Los que formamos parte del fútbol debemos asumir, por tanto, la responsabilidad de ser muy conscientes de su inmensa potencia y de su capacidad para contribuir a un mundo mejor. Por eso, el Real Madrid tiene muy claro que debe ondear una bandera que resulta cada día más imprescindible: la de la solidaridad. Los grandes clubes de fútbol, que son referentes para los seguidores y aficionados en todo el mundo, tienen que tener muy presentes a los más vulnerables, especialmente a los niños y a las niñas".  

    Agradecimientos
    “Quiero tener también un reconocimiento muy especial para todas las entidades que colaboran con nosotros en este Corazón Classic Match y que también nos acompañan en otras aventuras solidarias. Los niños son el futuro y representan la ilusión de cualquier sociedad. Ellos deben ser protegidos y amparados en cualquier circunstancia y esa responsabilidad también recae en nosotros”. 

    Silverstone: “Es un privilegio apoyar esta causa”
    “Es un placer estar aquí, en este fantástico estadio, para anunciar este partido amistoso. Será una oportunidad para que los aficionados de ambos equipos puedan revivir alguno de los grandes momentos de la historia de sus clubes. Estamos muy entusiasmados. Estos partidos dejarán un legado muy bueno. Es un privilegio apoyarlas”.

    Entradas
    Durante el acto de presentación, el palco de honor del Santiago Bernabéu acogió una exposición exclusiva organizada por el Centro de Patrimonio Histórico del Real Madrid en la que se encontraban camisetas históricas y recuerdos de otras ediciones del Corazón Classic Match. Además, se anunció que los aficionados ya pueden adquirir sus entradas a través de este enlace a partir de 5 euros. En taquillas estarán disponibles desde el 28 de mayo hasta agotar localidades. 

    Colaboradores
    Este año, Fiesta vuelve a colaborar con la Fundación Real Madrid así como el Ayuntamiento de Madrid, EMT, Consorcio de Transportes de Madrid, esRadio, entradas.com, Exterior Plus y Grupo Caliche.

    Buscar