1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 10
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    CSKA de MoscúCSKA de Moscú
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
      WiZink Center
     22/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Las Palmas - Real Madrid

Benzema marca en su partido 400 con el Real Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 31/03/2018 | Bárbara Jiménez

“Voy a seguir trabajando para marcar más goles, dar más asistencias y ganar más títulos con este equipo”, declaró el delantero.
Benzema disputó su partido 400 en el Real Madrid, con el estadio de Gran Canaria como escenario. El delantero participó en el triunfo ante la UD Las Palmas y lo hizo marcando el segundo tanto del encuentro. El francés, que llevó el brazalete de capitán, llega a esta cifra en su novena temporada en el primer equipo.

Sus 400 encuentros se reparten en seis competiciones: Liga (268), Champions League (81), Copa del Rey (34), Supercopa de España (8), Mundial de Clubes (6) y Supercopa de Europa (3). Las temporadas en las que más partidos disputó fueron la 2011/2012 y 2013/2014, con 52. Desde su debut como madridista en el curso 2009/10, Benzema ha conquistado 3 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.

Benzema: "El tiempo pasa muy rápido"
En una entrevista con Realmadrid TV, el delantero dijo: "Cuando firmé por este club tenía poco más de 20 años y vine para ganar muchos títulos. Ahora tengo 30 y ha sido un camino importante. Estoy muy contento de jugar aquí y siempre quiero ganar más títulos. Me siento muy bien y siempre voy a trabajar para continuar en el Real Madrid”. 

"Debutar con el club de mis sueños y marcar mi primer gol con el Real Madrid fueron momentos muy importantes para mí. Fue hace mucho tiempo y el tiempo pasa muy rápido. Estoy contento y muy orgulloso de mi trabajo dentro de este equipo y por jugar 400 partidos".

Sueño cumplido
“Desde pequeño quería jugar en el Real Madrid porque mis ídolos jugaron aquí. Siempre he pensado que vine a este club para ganar títulos y hoy, si miro atrás, puedo decir que soy muy feliz porque he conquistado tres Champions League con este club y eso es algo diferente. Es el mejor club del mundo y todos quieren jugar en el Real Madrid”.

Estoy contento y muy orgulloso de mi trabajo dentro de este equipo y por jugar 400 partidos.

“No pienso en si estoy haciendo historia. Estoy aquí para trabajar y ayudar a mi equipo. Ya pensaré en eso después del fútbol, cuando mire lo que he hecho en este club. Encontrarme en las listas históricas del club me hace sentirme muy bien y me da más confianza para hacer más cosas bonitas”.

Filosofía
“Siempre quiero meter goles pero también dar asistencias. Eso para mí es muy importante y a mí me gusta este fútbol”.

Objetivo
“Voy a seguir trabajando para jugar más partidos, marcar más goles, dar más asistencias, ganar más títulos y para que la gente disfrute de mi fútbol porque yo juego al fútbol por eso”.

Goleador
Con su tanto en Las Palmas, Benzema lleva 189 y es el séptimo máximo goleador del la historia del Real Madrid. Además, suma 127 dianas en la Liga y supera el registro de Gento (126) en esta competición, en la que también ocupa en solitario la séptima posición en la lista de máximos realizadores del club.

MÁXIMOS GOLEADORES EN LA HISTORIA DEL REAL MADRID:
1. Cristiano Ronaldo: 444 goles
2. Raúl: 323
3. Di Stéfano: 308
4. Santillana: 290
5. Puskas: 242
6. Hugo Sánchez: 208
7. Benzema: 189
8. Gento: 182
9. Pirri: 172
10. Butragueño: 171

Buscar