1. Close
    La LigaJornada 36
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    VillarrealVillarreal
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 36
      Santiago Bernabéu
     05/05/2019
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga EndesaJornada 29
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Cafés Candelas BreogánCafés Candelas Breogán
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 29
      Wizink Center
     27/04/2019
    18:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Girona

6-3: Exhibición ofensiva con póker de Cristiano Ronaldo

Ver galería

CRÓNICA | 18/03/2018 | Alberto Navarro

Lucas Vázquez y Bale marcaron los otros dos goles de los madridistas, que firmaron ante el Girona su cuarta victoria consecutiva antes del parón por la selecciones.
  • La Liga
  • Jornada 29
  • 18/03/2018
Santiago Bernabéu
6
3
El Real Madrid sumó ante el Girona su cuarta victoria consecutiva y llega al parón por los compromisos de las selecciones firmando un marzo perfecto. Poco pudo hacer el equipo revelación de la Liga ante la exhibición ofensiva de los blancos y el recital de Cristiano Ronaldo, autor de cuatro goles.

Desde el inicio se vio a un Real Madrid arrollador, que antes de hacer el 1-0 ya había tenido dos ocasiones claras. Cristiano Ronaldo dispuso de la primera, pero su lanzamiento de falta en el 5’ obtuvo como respuesta la mano de Bono. Dos minutos después Benzema se inventó una asistencia genial y de nuevo el portero visitante fue clave para su equipo al salvar un mano a mano frente a Lucas Vázquez.

Jugada ensayada
El primero gol blanco llegó en una jugada de laboratorio. Kroos sacó el córner en corto para Marcelo, éste devolvió el esférico al alemán y su centro medido con la izquierda fue aprovechado por Cristiano Ronaldo para rematar de primeras desde el punto de penalti. Otra muesca en el revólver del portugués, que ya ha marcado a 64 equipos con la camiseta del Real Madrid.

Empató el Girona
Reaccionó el Girona y cerca estuvo de empatar cuando se cumplía el cuarto de hora. Buen centro de Mojica y el testarazo de Portu no encontró portería por muy poco. Llegó la respuesta local en el 22’ pero el árbitro anuló el gol de Lucas Vázquez por un fuera de juego que no existió. Cinco minutos después empataron los visitantes. Granell sacó el córner y Stuani llevó el balón a la red con la cabeza. Tocaba volver a empezar pero el resultado no se movió hasta el descanso pese a que el Real Madrid tuvo dos ocasiones para marcar. Lo intentó Cristiano Ronaldo desde la frontal en el 33’ y Bono atrapó el esférico en dos tiempos. Igual de eficiente estuvo el portero tres minutos más tarde en una falta que lanzó Asensio.

Cristiano Ronaldo ha marcado 17 goles en sus 8 últimos partidos.

Mejor no pudo comenzar la segunda mitad. Con solo tres minutos disputados volvieron a adelantarse los madridistas. Genial asistencia de Benzema y aún mejor definición de Cristiano Ronaldo con la pierna izquierda. El Real Madrid tenía ventaja y diez minutos después amplió distancias. La jugada fue de tiralíneas. Benzema se la dio a Marcelo, el brasileño de nuevo al francés, éste a Cristiano Ronaldo y cuando parecía que el portugués iba a disparar se inventó una asistencia que Lucas Vázquez aprovechó con un disparo ajustado.

Espectacular Cristiano Ronaldo
El equipo estaba disfrutando y haciendo disfrutar a la grada. Marcelo levantó los olés del público con un bonito pase de tacón en el 62’ y la posterior asistencia de Asensio encontró la cabeza de Nacho pero el esférico se estrelló en el larguero. El Real Madrid era un vendaval y tres minutos después llegó el cuarto. Asensio entregó el esférico a Benzema y Bono se lució tras el disparo del francés. Cristiano Ronaldo aprovechó el rechazo para fusilar a placer.

Redujo distancias el Girona en el 67’. Marcó de nuevo Stuani de cabeza y otra vez en una jugada a balón parado (4-2). Zidane dio entrada a Bale y Modric en lugar de Asensio y Kovacic. Los últimos minutos fueron de infarto y hubo tiempo para tres goles más. El primero lo firmó Bale tras asistencia de Modric en el 86’, el segundo Juanpe a balón parado en el 88’ y el último, ya en el añadido, fue obra de Cristiano Ronaldo para rubricar su póker. Fiesta de goles en el Bernabéu.

8

Centrocampista

Buscar