EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Deportivo Fabril

2-0: El Castilla no logra puntuar en Segovia

Ver vídeo

CRÓNICA | 04/03/2018 | Borja Miranda

El filial madridista mereció más, pero la mayor efectividad de la Gimnástica decidió un encuentro muy igualado.
  • Liga Española 2ª B G. I
  • Jornada 28
  • 04/03/2018
La Albuera
2
0
El Real Madrid Castilla cayó en su visita a la Gimnástica Segoviana. El filial no logró puntuar en un encuentro que estuvo condicionado por el estado del terreno de juego, blando e irregular, y que propició un fútbol directo y poco elaborado. Los blancos, que lo intentaron hasta el final, merecieron mayor recompensa en un duelo equilibrado, que cayó del lado local gracias a su gran pegada.
 
Los segovianos sacaron petróleo de su primera acción de estrategia con peligro: una falta lateral en el 8’, en la que Luca se lució para despejar el cabezazo de Domingo, pero no pudo hacer nada para evitar que Anel rematara el rechazo a placer. Al conjunto de Solari le tocó recomponerse y trabajar todavía más para intentar darle la vuelta al marcador. Óscar probó fortuna desde lejos en el 24’ y Seoane puso a prueba a Facundo en el 34’, en las mejores oportunidades blancas del primer periodo.
 
Sin fortuna tras el descanso
La segunda mitad arrancó con ocasiones para los blancos. Quezada se atrevió con un disparo desde fuera del área en el 54’ y, a continuación, Dani Gómez tuvo un mano a mano con el meta local. El delantero dribló al portero, pero el balón lo acabó sacando bajo palos Anel. Manu Hernando también estuvo a punto de igualar el partido a la salida de un córner en el 74’, pero la fortuna se mantuvo esquiva para el Castilla. La Gimnástica, ya en el descuento, hizo el segundo por medio de Dani Arribas y terminó sumando tres importantes puntos en su lucha por evitar el descenso.
 
FICHA TÉCNICA
2-Gimnástica Segoviana:
Facundo, Javi Marcos, Rubén, Álex, Anel, Manu, Asier, Domingo (Quino, 82’), Agus Alonso, Dani Calleja (Dani Arribas, 69’) y Fernán (Leira, 84’).
0-Real Madrid Castilla: Luca, Álex, Reguilón (Feuillassier, 46’), Manu Hernando, León, Jaume (Campuzano, 65’), Mancebo (Arturo, 77’), Seoane, Dani Gómez, Óscar y Quezada.
 
Goles
1-0
(min. 8): Anel.
2-0
(min. 91): Dani Arribas.
Buscar