EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Unión Adarve

1-1: El Castilla empata con uno menos ante el Unión Adarve

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 10/03/2018 | Javier Vázquez

El filial, que jugó con diez toda la segunda parte, sumó un punto gracias al gol de Fidalgo en el minuto 87.
  • Liga Española 2ª B G. I
  • Jornada 29
  • 10/03/2018
Alfredo Di Stéfano
1
1
El Castilla volvió a sumar una semana más en el Di Stéfano. Esta vez fue un punto, en el encuentro correspondiente a la 29ª jornada, frente al Unión Adarve. Los blancos llevaron el peso del juego y pudieron adelantarse en la primera mitad, pero acusaron la fatiga de estar con un hombre menos en los segundos 45 minutos y tuvieron que sobreponerse al gol de su rival. Fidalgo, en el 87’, consiguió un empate merecido.

Salió el Castilla dispuesto a llevarse los tres puntos y así llegaron las dos primeras aproximaciones, de Feuillassier y Dani Gómez. Tras un inicio fulgurante, el ritmo fue decayendo y comenzaron a cobrar importancia las jugadas a balón parado para ambos equipos. Los blancos tuvieron dos saques de esquina consecutivos (26’), pero no acertaron con los rechaces. También probó suerte Óscar de falta directa, pero su disparo se fue desviado.

Expulsión
La ocasión más clara del partido la tuvo León al rematar un córner al filo del descanso. Y cuando trascurrían los mejores minutos del Castilla, y como ya sucedió en el encuentro de ida, se quedaron con un hombre menos. Tras recibir un puñetazo en el estómago, Dani Gómez respondió y fue expulsado justo antes del descanso.

Los goles
Pese al contratiempo, los blancos no bajaron los brazos, y primero Feullassier y luego Tejero lo intentaron con acciones individuales. Acto seguido Berodia adelantó al Adarve en su primera llegada. Los de Solari lo intentaron hasta el final y Fidalgo, en el 87’, consiguió el merecido premio del empate rematando de cabeza en el segundo palo un centro de Manu Hernando.

FICHA TÉCNICA
1-Real Madrid Castilla: 
Luca, Tejero (Javi Sánchez, 92'), Quezada, Manu Hernando, León, Jaume (Fidalgo, 84'), Feuillassier, Seoane, Dani Gómez, Óscar y Mancebo (Cristo, 71').
1-Unión Adarve: De las heras, Jesús, Cadete, Garrido, Juanma, Edu Prieto, Héctor (Ángel, 76'), Iván Orts (Leo, 54'), Gianni (Miñambres, 68'), Berodia, e Iván Mateo.
 
Goles
0-1
 (min. 65): Berodia.
1-1
(min. 87): Fidalgo.
Buscar