1. Close
    La LigaJornada 6
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OsasunaOsasuna
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 6
      Estadio Santiago Bernabéu
     25/09/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Champions LeagueJornada 2
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BrujasBrujas
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 2
      Santiago Bernabéu
     01/10/2019
    18:55
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsBrujas

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Las Palmas - Real Madrid

0-3: Victoria en Las Palmas antes de la Champions

Ver galería

CRÓNICA | 31/03/2018 | Javier García

Bale, con un doblete, y Benzema sellaron la goleada del Real Madrid a tres días de visitar a la Juventus. 
  • La Liga
  • Jornada 30
  • 31/03/2018
Estadio de Gran Canaria
0
3
Ni el parón de selecciones, ni las ausencias, ni el inminente regreso de la Champions. Nada impidió que el Real Madrid lograra una contundente victoria en su visita a la UD Las Palmas. Los de Zidane, que fueron muy superiores y cuajaron un partido muy serio, se impusieron en el estadio de Gran Canaria gracias a un doblete de Bale y a un gol de Benzema. Objetivo cumplido tres días antes de afrontar el encuentro de ida de cuartos de final contra la Juventus.

El partido comenzó con alternativas para los dos equipos. Bale, que buscaba la espalda de la defensa insular, protagonizó las primeras llegadas con peligro. Mientras, Calleri y Halilovic probaron fortuna desde fuera del área. El disparo del croata hizo emplearse a fondo a Navas. Los blancos presionaban arriba, robaban el balón y conectaban rápidas transiciones en ataque. Así llegaron dos oportunidades claras de Benzema y Asensio que desbarató Chichizola. Momo dio la réplica para los locales con un golpeo desviado.

Goles
Con el partido de ida y vuelta, la calidad madridista se impuso. En el 26’, Modric dio un preciso pase en largo para Bale. El galés aprovechó los espacios para imponer su velocidad y marcar el primero con un potente disparo cruzado. Tras el gol, Nacho tuvo que dejar su sitio a Achraf por lesión. Con el 0-1, El Real Madrid siguió buscando aumentar la cuenta y lo logró de penalti. Calleri derribó a Lucas Vázquez dentro del área y Benzema, en su partido 400, transformó la pena máxima (39’).

BENZEMA PORTÓ EL BRAZALETE DE CAPITÁN Y MARCÓ EN SU PARTIDO 400 CON EL REAL MADRID.

Paco Jémez intentó la reacción dando entrada a Jairo y Erik en el comienzo del segundo periodo. Sin embargo, el tercer gol madridista no se hizo esperar. Bale, que sufrió una entrada de Ximo Navarro al disparar dentro del área, convirtió el penalti y amplió la ventaja en el marcador (51’). Cumplida la hora de juego, Zidane dio descanso a Modric y Casemiro, sustituyéndolos por Kovacic y Marcos Llorente.

Ocasiones
El Real Madrid seguía buscando más goles. Primero, Benzema cedió el balón a Bale, pero su remate fue desviado por Gálvez. Y luego el francés se topó con Chichizola tras un disparo a bocajarro. Mientras, Las Palmas intentaba recortar distancias. Calleri remató de cabeza al larguero en el 76’. El partido estaba roto y Bale buscó redondear su gran actuación con un hat-trick. Pero el encuentro finalizó 0-3 y los de Zidane ya piensan en la Champions.
 

11

Delantero

3

Defensa

Buscar