1. Close
    Corazón Classic Match Corazón Classic Match 2018
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Arsenal LegendsArsenal Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2018
    Santiago Bernabéu
    03/06/2018
    19:00

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsArsenal Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Rueda de prensa Laso

    Laso: “Si no igualamos la agresividad de Olympiacos partimos con desventaja"

    Ver vídeo

    NOTICIA | 08/02/2018

    “Jugamos en casa y tenemos que marcar el ritmo del partido nosotros”, explicó Campazzo.
    Pablo Laso y Facundo Campazzo analizaron el partido que enfrentará al Real Madrid y al Olympiacos en el WiZink Center (viernes, 20:45 horas, #0 y Movistar Deportes 1). El técnico blanco dijo: “El Olympiacos es un equipo que está en la parte alta de la clasificación por méritos propios, porque es muy competitivo, porque no da ningún balón por perdido, sigue peleando y eso es lo que le hace ser un equipo muy reconocible y siempre difícil de ganar. Si no somos capaces de igualar esa agresividad partimos con desventaja”.

    “Ha cambiado bastante respecto al partido de ida. No en la idea de equipo sino en la sensación de que algunos jugadores han tomado más protagonismo y han crecido mucho. Spanoulis lleva jugando ya un tiempo a un ritmo muy alto y es el Spanoulis de siempre. Llevan tiempo con la misma estructura y van metiendo piezas que les entran bien en esa idea de juego”.

    Máxima exigencia
    “En el partido de Atenas fuimos de menos a más y sabemos que es un equipo que tiene una gran calidad individual. Es muy importante para nosotros estar concentrados y ser constantes. Olympiacos juega con mucha energía, con gente muy física y son agresivos”.

    Convocatoria
    Rudy se ha hecho un esguince de tobillo y no va a jugar. El resto está bien. Ayón ya ha empezado a entrenar pero es baja segura. El equipo se ha entrenado bien y necesitábamos recuperar sensaciones después de una semana con dos viajes”.

    Ayón
    “Está ya haciendo casi todo el entreno. Mañana no juega y el domingo tampoco porque no le vamos a dar de alta. Para la Copa del Rey ya veremos”.

    Laso: “El equipo está bien mentalmente a pesar de las dos últimas derrotas”.

    “No he echado muchas cuentas para el playoff. Creo que con 17 victorias eres de los ocho primeros. De los cuatro primeros no tengo cuentas. El año pasado ganamos 23 y fuimos primeros pero hay mucha igualdad entre cinco y siete equipos. La propia competición te hace saber que ningún partido es fácil”.

    Campazzo: “Hay que meter intensidad y actitud”
    “Hay que tratar de reducir al rival con nuestras señas de identidad. Hay que meter intensidad y actitud. Olympiacos es uno de los mejores equipos de la Euroliga y cuenta con mucha calidad individual y colectiva. Pero estamos en nuestra casa y tenemos que marcar el ritmo nosotros y no cometer los mismos errores de la ida”.

    Plano personal
    “Es un partido que tiene historia y una gran calidad por los jugadores que tienen los dos equipos. Me siento bien, con confianza. Me preparé en el verano para estar a la altura y para lo que necesite el entrenador y mis jugadores”.

    Spanoulis
    “Es un jugador que se ganó el respeto. Tiene calidad de sobra y ahora está mejor que en el primer partido. Vamos a tratar de que no arme su juego y el equipo tiene calidad defensiva para hacerlo. Pero no hay que frenar solo a un jugador, tenemos que frenar a todo el equipo”.

    Buscar