1. Close
    La Liga Jornada 35
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 35
    Santiago Bernabéu
    28/04/2018
    18:30 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 3 (Cuartos de final)
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    PanathinaikosPanathinaikos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 3 (Cuartos de final)
    WiZink Center
    25/04/2018
    18:45
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid -  Numancia

Zidane: “Me hubiese gustado ganar porque los jugadores lo merecían"

Ver vídeo

NOTICIA | 10/01/2018

“Hicimos un buen partido, aunque nos faltó algo de físico al final”, señaló el técnico blanco.
Zidane analizó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu el partido ante el Numancia, que dio el pase a cuartos de final de la Copa del Rey: “No era fácil para los jugadores que juegan menos. Hicimos un buen partido, aunque a lo mejor nos faltó algo de gasolina al final. También tienes enfrente a un rival que viene y corre hasta el final y si bajas físicamente lo notas. Estoy contento con la actuación de todos, me alegro por los jugadores que tienen menos minutos y me alegro también por la eliminatoria”.
 
“El partido de ida fue clave. Para los jugadores que juegan menos es un poco difícil pero estoy contento con lo que han hecho. La pena es el gol antes del descanso y el otro antes del final. Al margen de eso, hemos hecho un buen partido. Estoy contento con la actuación del equipo y con la eliminatoria. Estamos en cuartos y ya está”.

Juego
“No creo que sea falta de ritmo. En el fútbol el adversario cuenta y te puede complicar las cosas. Hay que estar pendientes al final de las dos partes. Hemos jugado un poco mal al final porque perdimos un poco de físico. Me hubiese gustado ganar porque los jugadores lo merecían pero no hay que volverse locos”.
 
Estado del equipo
“Para mí estamos recuperando las cosas y lo vamos a hacer con tranquilidad y sin problemas. Todas las preguntas y las cosas que pensáis sobre el mal juego... puede ser, pero estamos convencidos de que esto lo vamos a sacar adelante. Me voy satisfecho y los jugadores también”.

Para los jugadores que juegan menos es un poco difícil pero estoy contento con lo que han hecho.

“El partido de Fuenlabrada no lo ganamos. Hicimos lo mismo que ahora: ganamos la ida y empatamos la vuelta. No podemos estar contentos de no ganar en casa. Pero estoy contento porque ha sido un partido serio. Podemos hacer las cosas mejor, físicamente hemos bajado un poco al final”.

El cambio de Mayoral
“Mayoral no ha tenido problemas, era un cambio táctico y nada más”.

Renovación
“Ya está firmada. Pero yo voy, como siempre, partido a partido y año tras año. No puedo pensar en dentro de dos o tres años porque no es así. Tener contrato no significa nada".
 
Posición de Ceballos
“Es un jugador que puede jugar en muchas posiciones. En el Betis jugó en esa posición muchas veces. Quería ver a Marcos y a Mateo en el medio y a Ceballos en la izquierda”.
 
Críticas
“Siempre vamos a recibir críticas pero vamos a intentar cambiar esta dinámica. Hoy era un partido complicado. El empate no es lo mejor, pero vamos a seguir haciendo nuestro trabajo de forma positiva y en algún momento vamos a ver los resultados de este trabajo”.
 

Buscar