1. Close
    La LigaJornada 18
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AthleticAthletic
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
      Santiago Bernabéu
     22/12/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 14
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Ax Armani Exhange MilánAx Armani Exhange Milán
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 14
      WiZink Center
     17/12/2019
    20:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Olimpia Milan

Laso: “Ha sido una victoria de muchísimo mérito”

NOTICIA | 17/01/2018

“Hemos estado muy bien en defensa”, añadió Doncic.
Pablo Laso y Luka Doncic analizaron la victoria del Real Madrid ante el Baskonia. El entrenador dijo: “Estoy muy contento por el rendimiento del equipo y por el esfuerzo que hemos tenido que hacer para ganar. Ha sido una victoria de muchísimo mérito contra un gran equipo”.
“Hemos sido capaces de tener peores y mejores momentos en el juego y de mantener la concentración alta en la mayoría de fases del partido. Todo el mundo ha sido capaz de hacer cosas importantes para el equipo. Mantenemos una racha de victorias buena en Euroliga y queríamos asegurar este triunfo sabiendo que es una semana complicada”.

Rudy
“Este tipo de canastas en el último segundo es un premio al trabajo y creo que Rudy lleva una buena temporada. Ha tenido mala suerte con la lesión de Navidad porque le paró cuando ya estaba jugando a un nivel muy alto, muy sólido. Se ha recuperado bien y creo que todavía puede mejorar y estar más minutos en la cancha a esa intensidad. Pero para eso es muy importante el trabajo del resto”.

“Thompkins también ha tenido su momento de protagonismo. Sin la defensa a Shengelia no hubiésemos ganado. Ha hecho un grandísimo partido y la sensación de solidez que daba en el campo. Ha sido muy importante para nosotros”.

Doncic: “No he visto el partido perdido en ningún momento”
“Nos colocamos en una posición muy buena con esta victoria. Ha sido importante dejar a Baskonia en 73 puntos, hemos estado muy bien en defensa. Estamos trabajando bien en los entrenamientos y la química del equipo, que todos nos llevamos bien, también está haciendo mucho. No he visto el partido perdido en ningún momento, siempre confío en el equipo hasta el último segundo y hoy lo hemos demostrado”.
Buscar