EmiratesAdidas
Renovación convenio Fundación Esperanza y Alegría

La Fundación renueva su acuerdo con la Fundación Esperanza y Alegría para la India

Ver vídeo

NOTICIA | 22/01/2018

Más de 700 menores en riesgo de exclusión se benefician de esta colaboración. 
El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez, y el director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño, rubricaron con la presidenta de la Fundación Esperanza y Alegría, María Moreno, la renovación de la colaboración entre ambas entidades para el sostenimiento y desarrollo de los proyectos sociodeportivos que desarrollan en la India desde 2012.
 
Las escuelas de Trichy y Kerala atienden a niños y niñas en riesgo de exclusión social. Más de 700 menores se han beneficiado hasta ahora de estos proyectos que, además de la educación en valores a través del deporte, hacen frente a las necesidades básicas de escolarización, nutrición y servicios de salud para los menores de los más bajos estratos sociales del país. Los niños y niñas viven en estas escuelas de la Fundación Esperanza y Alegría, que trabaja para facilitarles a través de la educación su camino hacia un futuro mejor.
 
Objetivo
Emilio Butragueño explicó que el deporte “es un vehículo magnífico de transmisión de valores. Poder contar con el apoyo de colaboradores como la Fundación Esperanza y Alegría nos fortalece a la hora de ayudar a los que más lo necesitan”. María Moreno dijo: "Entre todos hacemos las piezas de un gran puzle para seguir adelante en un camino muy bonito lleno de Esperanza y Alegría”.
Buscar