EmiratesAdidas
Real Madrid - Villarreal

Casemiro: “Ahora más que nunca tenemos que estar juntos”

Ver vídeo

NOTICIA | 13/01/2018

 “Hay que seguir peleando por este escudo”, explicó Nacho.
Concluido el encuentro contra el Villarreal, Casemiro valoró lo ocurrido en el césped del Bernabéu: "Ahora más que nunca tenemos que estar juntos. Cuando perdemos lo hacemos todos. Lo que ha pasado hoy ha ocurrido durante todo el año. Estamos jugando bien, peleando, creando oportunidades, pero no estamos haciendo goles. El rival llega una o dos veces y marca, no hay otra explicación”.
 
“El fútbol es así, si no metemos goles arriba te hacen daño atrás. Hay que estar concentrados los 90 minutos para que el otro equipo no te haga daño. Estos tres puntos eran importantes. Nada en esta vida es imposible pero la Liga está muy difícil. Estamos centrados en todas las competiciones, pensamos partido a partido y no en remontar la Liga. El Madrid tiene que estar siempre arriba y te exige ganar siempre. Entendemos las razones de la afición para estar enfadada”.

Nacho: "El equipo ha tenido buena actitud"
​“Hemos peleado durante todo el partido. El Villarreal es un equipo que tiene bien la posesión, pero aun así hemos hecho un buen partido en líneas generales. Trabajamos como el que más pero cuando llegan los partidos no sé qué pasa”.
 
“Hemos corrido y nos hemos ayudado. Hoy era un día importante para coger buenas sensaciones y empezar a ganar. Somos el Real Madrid y no podemos agachar la cabeza nunca. Tenemos que dar la cara, aguantar el chaparrón y seguir peleando. Cada vez las posibilidades son menores, pero queda mucho año y estamos en tres competiciones. Tenemos la Copa esta semana e ilusión por seguir peleando por este escudo”.
Buscar