1. Close
    La LigaJornada 6
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OsasunaOsasuna
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 6
      Estadio Santiago Bernabéu
     25/09/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Champions LeagueJornada 2
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BrujasBrujas
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 2
      Santiago Bernabéu
     01/10/2019
    18:55
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsBrujas

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Unicaja - Real Madrid

80-75: Unicaja frena la racha del Real Madrid

CRÓNICA | 19/01/2018 | Edu Bueno

Doncic (16 puntos y 24 de valoración) fue el mejor del equipo blanco que buscó la remontada hasta el final. 
  • Euroleague
  • Jornada 19
  • 19/01/2018
Martín Carpena
80
75
Un punto y seguido en el camino. Eso debe ser la derrota del Real Madrid en el Martín Carpena, que acaba con la mejor racha de un equipo esta temporada en la Euroliga (siete victorias). A pesar de no salirle las cosas ni en ataque ni en defensa, sobre todo en el primer tiempo, que provocó ir a remolque durante el resto del encuentro, los blancos se vaciaron y llegaron a igualar el partido en el tercer cuarto pero el Unicaja supo mantenerse firme en el tramo final. Doncic, con 16 puntos y 24 de valoración, Rudy y Carroll, con 10 puntos, fueron los más destacados del Real Madrid.

Los problemas para el Madrid llegaron demasiado pronto. Atascado en ataque y con una defensa poco conectada, su inicio de encuentro le hizo ir a remolque a las primeras de cambio. Unicaja marcó el ritmo con su efectividad en el triple y su intensidad atrás, que le llevó a un 11-3 en el minuto 7. La salida de Doncic, mermado por una amigdalitis, dio aire fresco a los blancos, que en los tres siguientes anotaron 12 puntos para acabar el primer cuarto 20-15.

El Madrid no encontraba su juego
Pero los malagueños habían cogido confianza y alentados por su afición mantuvieron la solidez en el segundo cuarto. Al Madrid le costaba superar la defensa local y hasta el ecuador de este periodo no estrenó su casillero, encadenando un 8-0 para rebajar el 30-15 que reflejaba el marcador en el minuto 14. Les faltó continuidad y Unicaja se fue al descanso 11 arriba (38-27). 

El Real Madrid recibe al Anadolu Efes en el siguiente partido de Euroliga (jueves 25, a las 20:45 horas).

La inercia cambió de forma radical en el segundo cuarto. El Madrid fue el Madrid de las 13 victorias y en ocho minutos remontó gracias a su juego en equipo a pesar de la carga de faltas personales de varios jugadores. Mejoró en defensa y se soltó en ataque con 25 puntos. Una falta pitada a Tavares y la posterior técnica al banquillo madridista fueron el punto de inflexión para los blancos, que del 48-39 pasaron al 48-48 en el 28´.

No fue suficiente
La remontada no se consumó porque el Unicaja siempre encontraba alguna solución para no ceder la delantera. Waczynsky, y Milosavljevic, desde el 6,75, frenaban cada arreón blanco. Aun así, liderados por Carroll, no cesaron en su intento de defender la racha triunfal e hicieron sufrir a los locales hasta el final (80-75, min. 40).
 
ESTADÍSTICAS DEL UNICAJA DE MÁLAGA-REAL MADRID

5

Alero

7

Base

Buscar