1. Close
    La Liga Jornada 25
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AlavésAlavés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 25
    Santiago Bernabéu
    24/02/2018
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 24
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    FenerbahçeFenerbahçe
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 24
    WiZink Center
    02/03/2018
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Deportivo

7-1: El Madrid firma la goleada de la Liga

Ver galería

CRÓNICA | 21/01/2018 | Javier García

Los dobletes de Cristiano Ronaldo, Bale y Nacho y el tanto de Modric levantan el gol inicial del Deportivo en un festival ofensivo blanco.
  • La Liga
  • Jornada 20
  • 21/01/2018
Santiago Bernabéu
7
1
Había reiterado Zidane en sus últimas comparecencias la importancia de marcar y de encadenar victorias. Hoy el Real Madrid cumplió con creces. Los blancos se repusieron al tanto del Deportivo y sacaron a relucir todo su potencial para lograr la mayor goleada de la Liga hasta el momento. Cristiano Ronaldo, Bale y Nacho, con dos tantos cada uno, y Modric sellaron un partido perfecto en ataque que demuestra la capacidad ofensiva del equipo a tres días de jugarse el pase a las semifinales de Copa.

El inicio del partido siguió la misma tónica de los últimos encuentros. El Real Madrid era dueño del balón pero no lograba crear excesivo peligro. Bale comandaba por la derecha la mayoría de las acciones ofensivas. A pesar de tener encerrado al Deportivo y de los numerosos centros al área, faltaba conectar un remate claro. Además, una jugada aislada de los gallegos complicó aún más las cosas: Adrián, tras una rápida combinación con Lucas y Andone, puso el 0-1 en el minuto 23.

Remontada
El gol en contra espoleó a los de Zidane, que multiplicaron su dominio y empezaron a llegar con más claridad. Dos cabezazos de Cristiano Ronaldo y Casemiro avisaron a Rubén. Pero fue Marcelo el que marcó la diferencia. Un disparo suyo estuvo a punto de propiciar el empate, pero el meta coruñés desvió al palo. En el 32’, el brasileño conectó una pared con Nacho, quien puso las tablas. Y en el 42’ centró desde la izquierda a Bale, que controló, se acomodó el balón y marcó un golazo por la escuadra. El 2-1 hacía justicia al descanso. 

NACHO LOGRÓ EL PRIMER DOBLETE DE SU CARRERA.

Con el resultado a favor, los de Zidane regresaron al campo decididos a sentenciar lo antes posible. Modric, con un disparo dentro del área, y Casemiro, con un remate de cabeza que detuvo Rubén, pudieron lograr el tercero. Sin embargo, fue Bale el que certificó su doblete tras un córner botado por Kroos, que el galés cabeceó al fondo de la red (58’). El Real Madrid se gustaba en ataque y Mayoral también tuvo su oportunidad de marcar antes de dejar su sitio a Benzema, que reapareció tras su lesión.

Festival goleador
En el 68’, Modric puso tierra de por medio en el marcador. Como es habitual en el croata, finalizó desde fuera del área un contragolpe que supuso el 4-1. Faltaban veinte minutos y los blancos querían más. El Deportivo también dispuso de su opción, sin embargo Nacho salvó ante Andone. Pero el acierto estaba en el área contraria y llegó el momento de Cristiano. El portugués hizo el quinto tras un centro de Casemiro (78’). Mientras el Bernabéu se divertía, Cristiano y Nacho sellaron sus dobletes en el 84’ y el 88’ para cerrar el definitivo 7-1.
 

Buscar