EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Deportivo Fabril

2-0: El Castilla se crece en el Di Stéfano

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 28/01/2018 | Borja Miranda | FOTÓGRAFO: Pedro Castillo

El filial derrotó al Deportivo Fabril con goles de Quezada y Cristo, y logró su tercera victoria consecutiva como local. 
  • Liga Española 2ª B G. I
  • Jornada 23
  • dom, 28 ene
Alfredo Di Stéfano
2
0
El Di Stéfano se está convirtiendo en un fortín cada día más inaccesible para los rivales del Real Madrid Castilla. Los de Solari lograron su tercera victoria consecutiva como local ante el Deportivo Fabril, en el duelo de filiales de las 23ª jornada del campeonato. Un triunfo muy trabajado por el conjunto madridista, que realizó un gran partido y se llevó los tres puntos gracias a los tantos de Quezada y Cristo.
 
Los blancos fueron de menos a más en la primera parte, demostrando su solidez defensiva en los compases iniciales de juego y su pegada al filo del descanso. Ante un buen conjunto gallego, de presión asfixiante, el Castilla se mantuvo ordenado sobre el campo y aprovechó su primera aproximación en ataque para adelantarse. Reguilón puso un centro medido desde la izquierda para que Quezada marcara, de cabeza, su cuarto tanto de la temporada en el 36’. 

Quezada marcó su cuarto tanto de la temporada. 

Apenas dos minutos después, la insistencia de Cristo para recuperar un balón obtuvo su recompensa: el canario le robó el esférico en el área a Francis, el meta visitante, para firmar el segundo tanto madridista. Con el 2-0 concluiría la primera mitad, en la que Javi Sánchez se retiró con molestias físicas en el 11’. León saltó al campo en su lugar.
 
Victoria con diez
Reguilón fue expulsado por doble amarilla en el 52’, por lo que los blancos afrontaron la mayor parte del segundo periodo con un hombre menos. A pesar de que el Fabril se estiró, el Castilla no escatimó en esfuerzos y se mantuvo impecable en todas sus líneas para terminar sumando su tercer triunfo consecutivo en el Di Stéfano. Próximo reto: la visita a Talavera de la Reina.
 
FICHA TÉCNICA
2-Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Reguilón, Manu Hernando, Javi Sánchez (León, 11’), Jaume, Feuillassier, Seoane, Cristo (Mancebo, 76’), Óscar (Arturo Molina, 90’) y Quezada.
0-Deportivo Fabril: Francis, Blas (Ortuño, 70’), Quique, One, D. Caballo, Edu Expósito, Óscar, Queijeiro, Uxío (Pedro, 70’), Romay (Jardel, 46’) y B. Galán.

Goles
1-0 (min. 36): Quezada.
2-0
(min. 38): Cristo.

Buscar