1. Close
    Corazón Classic Match Corazón Classic Match 2018
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Arsenal LegendsArsenal Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2018
    Santiago Bernabéu
    03/06/2018
    19:00

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsArsenal Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Real Madrid - Villarreal

    0-1: Demasiado castigo en el Bernabéu

    Ver galeríaVer vídeo

    CRÓNICA | 13/01/2018 | Javier García

    El Real Madrid no pudo traducir en goles sus numerosas ocasiones frente al Villarreal y encajó un tanto en el 87’.
    • La Liga
    • Jornada 19
    • 13/01/2018
    Santiago Bernabéu
    0
    1
    El Real Madrid perdió ante el Villarreal un partido que mereció ganar. Con un guion similar al de otros encuentros de esta temporada, el equipo fue superior durante la mayor parte del choque y disfrutó de las ocasiones más claras, pero no pudo convertirlas en gol. Los de Zidane se volcaron en busca de la victoria en los últimos compases, pero la mala suerte volvió a cebarse con ellos y Fornals dio los tres puntos a los visitantes en una contra.

    El Real Madrid salió muy intenso, presionando arriba la salida del Villarreal. Los blancos mandaban y movían el balón con paciencia a la espera de las ocasiones. La primera fue enviada al fondo de la red por Bale, pero estaba en fuera de juego (14’). A medida que pasaban los minutos, los de Zidane se acercaban más al área visitante. Asenjo salvó a su equipo con dos buenos despejes a disparos de Marcelo y Cristiano, este último de libre directo.

    Ocasiones
    Con menos posesión de la que acostumbra, el Villarreal buscaba sus opciones con rápidas transiciones para Bacca. Nacho salvó la más clara al filo de la media hora. Mientras, el Real Madrid seguía a lo suyo. En apenas un minuto, Cristiano tuvo dos remates claros que se marcharon fuera por poco.

    Asenjo fue decisivo en el Villarreal con sus paradas.

    En el 39’, un remate de cabeza de Bale dentro del área fue rechazado por el brazo derecho de Álvaro, pero el árbitro no señaló penalti. El galés buscó también el gol con la diestra en el 43’. La primera parte terminó con Asenjo parando otro remate de Cristiano a bocajarro. Las ocasiones no se tradujeron en goles al descanso.

    El segundo periodo arrancó con alternativas para los dos conjuntos. Cheryshev, recién incorporado al juego, abrió las hostilidades. Kroos dio la réplica, pero volvió a toparse con Asenjo. El partido era más de ida y vuelta que en los primeros 45 minutos. Bacca seguía siendo el gran peligro visitante, mientras que en el Real Madrid Marcelo, Modric y Cristiano Ronaldo lo probaban sin suerte ante el portero palentino.

    Asedio final
    A falta de 20 minutos, Asensio y Lucas Vázquez refrescaron al equipo en busca del gol de la victoria. Los de Zidane continuaban colgando balones al área que no encontraban rematador. Con el reloj en contra, los blancos se volcaron sobre la portería rival. Modric disparó arriba en la frontal del área en una de las más claras (81’). Con el equipo atacando, el Villarreal aprovechó una contra en la que Keylor paró ante Unal y Fornals marcó en el rechazo. Demasiado castigo para el Real Madrid, que empieza a pensar ya en los cuartos de final de Copa.
     

    Buscar