1. Close
    Copa del Rey Cuartos de final (vuelta)
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Leganés Leganés
    INFO DEL PARTIDO
    Copa del Rey, Cuartos de final (vuelta)
    Santiago Bernabéu
    24/01/2018
    21:30 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Copa del Rey21:30Real MadridvsLeganés

    Anterior
  2. Close
    Euroleague Jornada 20
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Anadolu EfesAnadolu Efes
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 20
    WiZink Center
    25/01/2018
    20:45 TV:#0 y Movistar Deportes 1
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Gremio

Zidane: 8 títulos en menos de 2 años

Ver vídeo

NOTICIA | 18/12/2017 | Javier García

El técnico francés ya ha ganado 2 Champions, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga y 1 Supercopa de España.
Zinedine Zidane sigue haciendo historia como entrenador del Real Madrid. Cuando todavía no se han cumplido dos años desde que se hizo cargo del equipo (4 de enero de 2016), el francés ha ganado ya 8 títulos con el conjunto blanco. Con él al frente, el Real Madrid ha reafirmado su hegemonía futbolística, al haber conquistado las dos últimas ediciones de la Champions, del Mundial de Clubes y de la Supercopa de Europa, además de la pasada Liga y la Supercopa de España.
 
Zidane estrenó su palmarés como técnico a lo grande. No había llegado a los cinco meses en el banquillo cuando el Real Madrid se coronó con la Undécima en Milán. La temporada pasada comenzó con la Supercopa de Europa frente al Sevilla y continuó con el Mundial de Clubes en Japón. El premio a la regularidad durante toda la campaña llegó con la  Liga 33.
 
La Duodécima
El colofón tuvo lugar en Cardiff. Allí el equipo levantó la Duodécima para hacer lo que nadie había logrado antes: ganar dos Champions consecutivas. Con Zidane al frente, los blancos han demostrado que no se cansan de ganar. El espectacular arranque de esta temporada lo ha confirmado: victorias ante Manchester United en la Supercopa de Europa y frente al Barcelona en la Supercopa de España. Y el octavo título ha llegado en Abu Dabi, donde los blancos se han vuelto a proclamar campeones del mundo para cerrar un histórico 2017.
Buscar