EmiratesAdidas
Real Madrid - Gremio

Quinto título en 2017

Ver vídeo

NOTICIA | 16/12/2017

El Real Madrid firma el mejor año de su historia al sumar el Mundial de Clubes a la Liga, la Champions, la Supercopa de Europa y la de España.
Histórico. No se puede calificar de otra manera este 2017 que está a pocos días de finalizar. No en vano, es la primera vez que el Real Madrid gana cinco títulos en el mismo año. El reciente Mundial de Clubes, que se logró en Abu Dabi ante Gremio tras el gol de falta de Cristiano Ronaldo, ha sido el último trofeo de una lista que se inició en mayo con la conquista de la Liga, continuó en junio con la Duodécima y prosiguió en agosto con las Supercopas de Europa y España.  

Lo más cerca que estuvieron los blancos de esta gesta para el recuerdo fue en 2014, en el que logró la Décima, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la Copa del Rey. Si hablamos de tres títulos, encontramos cuatro precedentes. El primero se remonta a 1957, cuando se proclamó campeón de la Copa de Europa, la Liga y la Copa Latina.
 
En 1989, los blancos lograron la Liga, la Copa del Rey y la Supercopa de España. En 2002, las vitrinas blancas recibieron la Novena, la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental. Y por último, en 2016, llegaron la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. 
Buscar