EmiratesAdidas
Entrega de insignias 2017

El Real Madrid entregó 2.098 insignias

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 03/12/2017 | Javier García | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia/Antonio Villalba

Florentino Pérez presidió el acto de reconocimiento a los socios que han cumplido 25, 50 y 60 años de fidelidad ininterrumpida al club.
El pabellón número 6 de IFEMA acogió el acto de entrega de insignias 2017, que presidió Florentino Pérez, y con el que el Real Madrid reconoce cada año la fidelidad de sus socios más antiguos. El club entregó 2.098 insignias: 101 de oro y brillantes por los 60 años, 489 de oro por los 50 años y 1.508 de plata por los 25 años.

Florentino Pérez entregó junto al presidente de honor, Paco Gento, las insignias de oro y brillantes y las de oro. Los socios tuvieron la oportunidad de fotografiarse con las 12 Copas de Europa en un acto en el que ocuparon un lugar destacado los últimos títulos conquistados por el Real Madrid.
 
Butragueño: “Muchas gracias por vuestro apoyo y compromiso”
Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club, presentó el acto y señaló: “Estamos orgullosos de formar parte de este grandioso club con 115 años de historia. Han transcurrido 60 años y lo recordamos como si fuese ayer: 1957 está grabado con oro y brillantes. El Real Madrid gana su segunda Copa de Europa derrotando a la Fiorentina en una final en la que el segundo gol lo marca un mito del Real Madrid, nuestro presidente de honor, Paco Gento”.
 
“Una década más tarde, en 1967, el Real Madrid recupera su dominio en España. Se gana la Liga número 12 y la sección de baloncesto continúa haciendo historia logrando la tercera Copa de Europa en cuatro años. Hace 25 años, en 1992, nuestro equipo de baloncesto conquista su segunda Recopa de Europa con una canasta en el último segundo de Ricky Brown. Aquel año nos trae también a la memoria la figura de uno de los grandes mitos: nos dejaba Juanito. Hoy os rendimos homenaje, 60, 50 y 25 años viviendo con pasión el Real Madrid”.
Buscar