1. Close
    Copa del Rey Cuartos de final (vuelta)
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Leganés Leganés
    INFO DEL PARTIDO
    Copa del Rey, Cuartos de final (vuelta)
    Santiago Bernabéu
    24/01/2018
    21:30 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Copa del Rey21:30Real MadridvsLeganés

    Anterior
  2. Close
    Euroleague Jornada 20
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Anadolu EfesAnadolu Efes
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 20
    WiZink Center
    25/01/2018
    20:45 TV:#0 y Movistar Deportes 1
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Entrenamiento a puerta abierta del Real Madrid

El mejor año de nuestra historia

Ver vídeo

NOTICIA | 31/12/2017

El Real Madrid despide un 2017 en el que ganó Liga, Champions, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes.
El año 2017 toca a su fin dejando en el recuerdo de todos los madridistas los 5 títulos conseguidos. La Liga, la Champions, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y el Mundial de Clubes se incorporaron a las vitrinas del Santiago Bernabéu junto al resto de trofeos que conforman un palmarés de leyenda.

La primera alegría llegó en la Liga. El trabajo se vio reflejado durante las últimas 30 jornadas, en las que el Madrid lideró la clasificación. No fue fácil y hubo momentos en los que el equipo se tuvo que sobreponer a las circunstancias. Ejemplos de ello son las remontadas en Gijón o en Villarreal, el empate con el Barcelona en el Camp Nou o los triunfos en el Bernabéu frente al Deportivo de La Coruña, el Betis y el Valencia.

El Real Madrid marcó al menos un tanto en las 38 jornadas por primera vez en la historia, estableció un nuevo récord de goles a domicilio en la historia de la Liga y volvió a superar los 100 tantos en la temporada. Todo ello culminó en La Rosaleda con una victoria por 0-2 en la última jornada ante el Málaga, que recordamos en este vídeo:
El rey de Europa volvió a coronarse campeón de la máxima competición continental. Lo hizo por segundo año consecutivo, algo que sólo está al alcance del Real Madrid en la era Champions. Cristiano Ronaldo fue, por quinta vez consecutiva, el máximo goleador de la competición. Memorables fueron los cuartos de final contra el Bayern de Múnich, venciendo en Alemania y remontando en el Bernabéu.

Una final para la historia
Las semifinales, inolvidables. De nuevo se cruzó el Atlético de Madrid en el camino y un hat-trick de Cristiano Ronaldo en el Bernabéu y una acción mágica de Benzema en el último partido en Europa del Vicente Calderón sellaron el billete para Cardiff. El 3 de junio, el Real Madrid tenía una nueva cita con la historia y no falló. Delante, la Juventus de Turín para reeditar la final de Ámsterdam, en la que los blancos ganaron la Séptima. Los goles de Cristiano (2), Casemiro y Asensio dieron la Duodécima al Madrid en un encuentro histórico.
Tras cerrar una temporada con doblete de Liga y Champions, el hambre de títulos no cesó en el inicio de una nueva campaña. En agosto, Real Madrid y Manchester United midieron sus fuerzas por conquistar la Supercopa de Europa en Macedonia, y los blancos se trajeron la cuarta Supercopa de su historia para Madrid. Casemiro e Isco fueron los artífices de la victoria con sus goles.
Supercopa, supergoles
Días más tarde, doble enfrentamiento con el Barcelona por la Supercopa de España. Una competición en la que Cristiano Ronaldo y Asensio firmaron tres supergoles. En la ida, el portugués saltó al césped del Camp Nou en el segundo tiempo y mandó el balón a la escuadra haciendo el 1-2. Asensio lo imitó minutos más tarde poniendo el 1-3 definitivo. En la vuelta, jugada en el Santiago Bernabéu, el mallorquín repitió el zapatazo de la ida en un partido en el que también marcó Benzema.
Llegados a este punto, el broche de oro a un año mágico había que ponerlo en el Mundial de Clubes. Y así fue. El Real Madrid se proclamó en Abu Dabi campeón del mundo por sexta vez en su historia. Cristiano Ronaldo fue de nuevo protagonista con su gol decisivo en la final, convirtiéndose también en el máximo goleador de la historia del Mundial de Clubes. Alcanzar el éxito en cinco competiciones supone la mejor forma de poner el punto final al año más brillante de la historia del mejor club del mundo.
7

Delantero

20

Centrocampista

14

Centrocampista

22

Centrocampista

Buscar